Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

10 marcas sostenibles y honestas para estas Navidades ūüéĄūüéĄ

10 marcas sostenibles y honestas para estas Navidades ūüéĄūüéĄ

Desde Groau queremos que tengas unas Navidades sostenibles y honestas. En un mundo de consumismo constante, muchas veces cuesta saber qué marcas son realmente honestas y sostenibles.

Por ello, te proponemos 10 ideas de regalo de nuestras marcas.

1. Los delantales de algodón y lino de Brie

Brie

El lino y el algodón son dos tejidos muy agradables y frescos al contacto con nuestra piel. Estos delantales son perfectos para estos días de Navidad gracias a su versatilidad. Puedes utilizarlos mientras cocinas, mientras pintas o mientras realizas cualquier otra actividad. Así, tu ropa estará protegida y no se manchará.

Brie es un proyecto maravilloso que tiene sus talleres en la comarca de Berguedà, no lejos de la ciudad de Barcelona. Para nosotros, la parte más hermosa de esta marca es que todos sus delantales y manguitos son producidos por la Fundació Horitzó del Berguedà, una fundación privada que lucha contra el estigma en la salud mental y ofrece puestos de trabajo a personas con riesgo de exclusión social.

 

2. Los zuecos calentitos y veganos de Genuins

GenuinsLos zuecos se han renovado. Ya no son aquel zapato de madera incómodo y difícil de llevar. Los zuecos ahora son mulliditos, de corcho y aprobados por PETA. Son suaves y cálidos, ideales tanto para salir a la calle como para estar en casa como si fueran zapatillas, haciéndonos sentir cómodos y a gusto.

Todos conocemos ya la marca honesta Genuins. Desde 2014 fabrican sandalias y zuecos de corcho y veganos. Tienen una larga trayectoria en el mundo del calzado, ya que son la cuarta generación de zapateros. Pero esta nueva generación lleva el calzado más allá y utiliza materiales eco-friendly y aptos para veganos.

 

3. Las l√°mparas mediterr√°neas de Modo Barcelona

Modo Barcelona

La belleza de la luz hipnotiza, y las lámparas crean la funcionalidad perfecta que designa el lugar perfecto para estar relajados en casa. Piezas sencillas de terrazo, aluminio y vidrio que harán de tu rincón tu lugar favorito en tu hogar.

El toque especial y funcional de las l√°mparas de Modo Barcelona las hace perfectas, ya que se busca la belleza y la pureza en todas sus colecciones. Se inspiran en la arquitectura constructivista y brutalista, acercando la cultura mediterr√°nea a trav√©s de los colores, texturas y formas. Los dise√Īos est√°n hechos a mano para que cada producto sea √ļnico y extraordinario.

 

4. Los bolsos atemporales de Delora

Delora

Colores neutros que combinan con cualquier prenda de ropa que lleves. Sencillos, prácticos y sostenibles. Están confeccionados con materiales sostenibles, como el lino natural, el algodón orgánico y materiales reciclados de preconsumo. Bolsos que serán perfectos para cualquier ocasión.

La marca espa√Īola Delora crea dise√Īos atemporales con una visi√≥n m√°s sostenible para la moda del futuro. Todas las personas que participan en la fabricaci√≥n de sus bolsos y mochilas tienen un entorno laboral seguro, justo y equitativo, adem√°s de combinarlo con salarios justos y buenas condiciones laborales.

 

5. Las fundas para so√Īar de Santa Living

Santa Living

El algod√≥n org√°nico de las fundas del n√≥rdico y de coj√≠n es perfecto para que dure muchos a√Īos y permanezca suave con el paso del tiempo, para poder asegurar la sensaci√≥n de piel fresca y aireada durante las horas de sue√Īo.

La costa norte del Empord√† y el lecho son el punto de partida de los dos dise√Īadores de Santa Living. Ellos saben que el v√≠nculo que se crea entre la tierra natal y el lecho es la uni√≥n perfecta, una conexi√≥n con nuestros sentidos mientras el algod√≥n org√°nico abraza nuestra piel. Los dise√Īos est√°n inspirados en expresiones visuales que han ido encontrando a lo largo del tiempo.

 

6. Los detalles en oro y plata de Studio WY

Studio WY

El oro sostenible y la plata de ley reciclada (925) son la mejor opci√≥n sostenible y eco-friendly para llevar en nuestras mu√Īecas, cuello y dedos. No hacen falta extensas colecciones; los detalles son el mejor complemento que puedes usar, tanto de d√≠a como de noche.

Todas las joyas cuentan una historia √ļnica, tanto para la persona que las lleva puestas como para la propia marca. Studio WY crea piezas elegantes, imperfectas, reciclables y sostenibles, utilizando t√©cnicas artesanales con historia. Sus talleres se encuentran en Barcelona y dan trabajo a peque√Īos artesanos de la ciudad condal.

 

7. Los aceites naturales de Gotes Essentials

Gotes Essentials

Con solo unas poquitas gotas, los aceites naturales ayudan a regenerar, a cicatrizar y a nutrir la piel. Pero también pueden ayudar a levantar el ánimo, a relajarse o a concentrarse mejor. Así que cuando apliques las gotas, masajea bien la zona con las yemas de los dedos.

La cosmética natural de Gotes Essentials es perfecta para nuestra piel. Utilizan aceites naturales, vegetales, puros y orgánicos, respetando la naturaleza, el medio ambiente y a sus trabajadores y trabajadoras. Están presentes en todo el proceso de elaboración, desde la recolección de las flores y las plantas hasta la entrega final.

 

8. El doudou suavecito de Bibak

Bibak

Los primeros meses del beb√© son los m√°s importantes. Un doudou acompa√Īa a nuestro beb√© los primeros meses de vida y muchas veces a lo largo de los primeros a√Īos. Con √©l, el beb√© se siente arropado. Lo m√°s importante es que sea suavecito y de materiales org√°nicos, como el algod√≥n.

En Bibak crean piezas √ļnicas para la primera infancia, utilizando siempre materiales naturales y certificados. Trabajan con proveedores locales en peque√Īos talleres cerca de la ciudad de Barcelona, ayudando as√≠ a la econom√≠a local. Todos sus productos est√°n creados bajo pre-order asegur√°ndose as√≠ de que todos tendr√° un prop√≥sito.

 

9. Los jers√©is calentitos de La Compa√Ī√≠a Polar

La Compa√Ī√≠a Polar

El frío a veces nos paraliza. Nos da pereza salir fuera, pero los jerséis de punto de grosor medio ayudan a poder disfrutar de las Navidades muy calentitos. Sus colores neutros son ideales para poder combinarlos con cualquier pantalón y abrigo.

La Compa√Ī√≠a Polar crea piezas contempor√°neas con un estilo cl√°sico y tradicional. Para la compa√Ī√≠a es fundamental conocer y entender c√≥mo confeccionan cada una de las piezas los talleres locales, por lo que visitan todas sus f√°bricas. Se definen como tenderos, ya que cuidan todos los detalles y tienen siempre presentes a sus clientes.

 

10. El c√°√Īamo de las mochilas de Hemper

Hemper

El c√°√Īamo que se utiliza para las mochilas crece de manera salvaje en el Himalaya y es considerado patrimonio cultural de la gente que lo cultiva. Es por ello que las mochilas fabricadas con este material son resistentes y sostenibles, y en su fabricaci√≥n se cuidan los ritmos ambientales y sociales de los nepal√≠es.

La honestidad de Hemper es impecable. No esconden el origen ni el lugar de fabricaci√≥n de sus mochilas. Todo lo contrario. Est√°n orgullosos de decir que, aunque ellos sean de Madrid, todos sus productos y productores son nepal√≠es, ya que son ellos los especialistas en el c√°√Īamo. Todos sus productos son artesanales, as√≠ que ninguna prenda es igual a otra.

 

Bonus. Las mallas recicladas de The Running Republic

The Running Republic

Los pantalones que utilizan poliéster reciclado de post-consumo son las mejores mallas para poder hacer cualquier deporte al aire libre. Es un tejido suave, compacto, transpirable, elástico en todas direcciones y con una sensación de piel de melocotón al tocarlo. El poliéster reciclado es recolectado en el Océano Atlántico que garantiza un rendimiento óptimo a la vez que cuida el medioambiente.

The Running Republic es la marca deportiva que nació para dar una opción a todos los deportistas que buscan una prenda hipertécnica excepcional y fabricada con criterios sostenibles y éticos.  El 100% de sus productos están hechos con botellas de plástico y basura plástica sacada de los océanos.

 

Desde Groau nos comprometemos a que todas las marcas que encuentres en nuestro Marketplace sean honestas. Estas Navidades, si has de comprar, compra honestamente. Estarás haciéndole un bien al medioambiente, a la economía local y a ti mismo.  

Si quieres conocer m√°s sobre nuestras marcas honestas y conocer otras, visita Groau.

 

ūüéĄ Felices Navidades Honestas ūüéĄ