Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

Bermudas frescas para tiempos cálidos

Bermudas frescas para tiempos cálidos

En tiempos cálidos, soluciones frescas. Estos días está haciendo mucho calor y si todavía estamos trabajando nos es imposible ir a la playa o a la piscina. Tampoco podemos ir con el bañador a la oficina, pero sí podemos ir con bermudas. Esos pantalones cortos pero formales que podemos ir a cualquier sitio y parecer que vamos muy arreglados.

Para los hombres

Pues sí, unas buenas bermudas de hombre son la mejor opción para estos días cálidos. Existen de muchos tipos, de colores, de algodón, de lino, de dibujos… como más te guste. Si lo que necesitáis son unos pantalones para ir a la oficina, unos con un corte chino son los más ideales o también os recomendamos unos de estilo jeans. Que sean elegante no quita que sean fresquitos. Además, y para que no sean muy vistoso recomendamos que sean sin estampados, ni de colores muy vistosos. Unos lisos de color azul, amarillo palo, rosas, verdes o blancos, creemos que son los ideales para estos días.

En cambio, si no tenéis que ir a la oficina o os dejan ir un poco más informales, os recomendamos todo lo contrario. Bermudas con estampados, con colores vistosos y oversized. Estas bermudas también las puedes utilizar para salir a pasear o para ir a la compra, verás que te sirven para cualquier ocasión y, lo más importante, no pasarás tanto calor.

Brava Fabrics

Para las mujeres

Es verdad que nosotras tenemos más opciones para ir fresquitas, unas faldas cortas, un vestido tipo ibicenco o unos pantalones cortos. Otra de las opciones como los hombres son las bermudas. Al igual que ellos, a veces ir a la oficina con pantalones, faldas o vestidos tan cortos no se puede, así que unas buenas bermudas siempre son una buena opción.

Nosotras tenemos la suerte que hay de muchos más tipos que ellos, pueden ser tipo chino, tipo ciclista o tipo jean; de cuero, amplias, ceñidas, lisas o con estampación. Lo bueno de estos pantalones es que puede combinar con un blazer o con una camisa. También puede combinar con una camiseta lisa o de colores vistoso. Escoge la que más te guste o la que más combine con el estilo escogido ese día.

 Brava Fabrics

Nuestra recomendación, una marca que está triunfando por toda la calidad de sus productos y por ser honesta es Brava Fabric. También diseña bermudas con una estampación muy divertida para cualquier ocasión. Son sostenible, orgánicos y producen todas sus prendas de manera ecológica. Descúbrela en nuestra web. Entra en la tribu de la honestidad.

 

 

Andrea Llorens