Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

Botas para pisar fuerte

Botas para pisar fuerte

Si lugar a dudas, uno de los complementos estrella de cada invierno son las botas. Hemos tenido periodos donde lo más importante era llevar unas botas de caña alta que llegasen más allá de la rodilla. También ha habido momentos de la historia donde la caña de la bota era casi inexistente. A lo largo de los años hemos pasado todos por muchos estilos de botas. Pero, ¿sabéis cuáles se van a llevar esta temporada?

Vuelven las botas cowboy

Como has leído. Las botas tipo cowboy vuelven a estar de moda. Así que si todavía las guardas, sácales el polvo porque están de moda. La diferencia más significativa, quizás, con años anteriores puede ser que el estilo y los colores han cambiado. Nos explicamos, las botas cowboy ya no son aquellas de piel de vacuno de color marrón y de ante con algún dibujo a su lado. Se han renovado y han pasado a ser lisas, de piel sintética o de charol y de colores metalizados, negros o blancos.

Además, con un tacón delgado. Dicho tacón hace que tu pierna se vea mucho más estilizada y tu te sentirás mucho más alta. Pero no penséis que este estilo es solamente para los inviernos, esta vez también ha venido para que las luzcamos en verano, primavera y otoño.

Botas para pisar fuerte

Punta cuadrada

Hace más de una década las puntas de las botas y de los botines eran de punta. Como más punta, más de moda estaba. A nosotros nos recordaba a las botas que llevan las brujas en todos los cuentos. Pues este año, la punta como la conocíamos ya ha pasado a mejor vida (por el momento). Se llevan las puntas cuadradas. Está vez, como más cuadrado se vea la punta, mucho más estilosa te verás.

Sobre la tonalidad, la que más os guste. Nosotros os recomendamos que lo combines con una falda o con un vestido que tenga vuelo para que cuando camines, se vean. Este estilo de bota o botín dan un toque diferente a todos los looks y lo mejor es que puede combinar con todo. Lo bueno de esta moda de botas y botines es que pueden tener un tacón XXL o ir plana completamente.

Lo que más nos gusta de esta tendencia es que tus dedos de los pies no sufren. Es decir, al tener más superficie por ser una puntera cuadrada, pueden tener el espacio suficiente para que vayan cómodos. Cosa que no pasaba con las puntas triangulares que nuestros días sufrían.

 Botas para pisar fuerte

Estas dos tendencias son las que más nos gusta, pero hay más como el tacón delgado que vuelve pisando fuerte, las botas de lluvia que se quedarán por lo prácticas que son, las tonalidades blancas que llevan unos años como tendencia y las estampados efecto cocodrilo. Estas tendencias también están en la lista para esta temporada. Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?

Encuentra en nuestra sección Zapatos Mujer todas las botas y botines que necesitas este invierno.