Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

Calzados para todos

Calzados para todos

Aunque siendo sincero el mejor calzado son unas buenas pantuflas, esas que todos tenemos en casa, todo el mundo sabe que con eso no podemos salir a la calle. O sí. Hoy en día existe un sin fin de variaciones para nuestros pies con los cuales nos podemos sentir cómodos y como si no lleváramos nada. Hay alguna que incluso pareces las típicas zapatillas de estar por casa, pero siendo para llevarlas por la calle.

La última moda en calzado no es el tacón de aguja, ese que se te clave, te duele y lo único que deseas es llegar a casa para perderlo de vista, sino todo lo contrario. Es cómodo, suave y desearás dejártelo puesto el día.

Plataformas para sentirse más alta

Llevan varios años ya en el mercado. Las plataformas nos ayudan a las mujeres bajitas y no tan bajitas a sentirse más altas. Y no solamente esto, sino que son cómodos, ya que lo único que hacen es subir en altura sin deformarte los pies.

En estos meses de entre tiempo se pueden llevar una deportivas o unos mocasines. En el mercado existe una gran variedad. Para los meses de más calor lo ideal es unas sandalias de colores vivos. Ya que pueden ser el complemento ideal. Y para los meses de frío, lo ideal son unos buenos botines o unas buenas botas.

La suerte de las plataformas es que pueden combinar con cualquier tipo de ropa y complemento. Pruébalo porqué triunfarás.

Mint&Rose

No te olvides de los zuecos

Hace años que de los zuecos no se habla. Este año es una tendencia que se ha vuelto a poner de moda y que estamos seguros que se quedará durante muchos años Son cómodos, elegantes y sencillos y hacen que tu look gane mucho más. Este zapato tan original, antiguamente, estaba fabricado con una sola pieza de madera. Actualmente, ya utilizan más materiales, pero la esencia no la pierde, ya que la suela sigue siendo madera.

Este verano álzate en unos zuecos y comprobarás que, aunque puedan parecer incómodos por tener la suela de madera, son todo lo contrario, ya que los que se fabrican ahora son cien por cien confortables y manejables para que quien los uses no se los quiera sacar. También algunos diseñadores han optado por darle un toque totalmente diferente, eliminando el toque característico de la madera y haciéndolo mucho más fácil de llevar.

Geniuns

Nosotros recomendamos unos que sea respetuosos con el medio ambiente y con los animales. Una de las mejores marcas que existe en el mercado actualmente que es cruelty free es Genuins, una marca honesta que busca cuidar de tus pies con estilo, respetando también el medio ambiente. Una marca española que lleva el concepto de zueco a otro nivel. Mint&Rose es otra de las marcas honesta que lleva años triunfando en el mundo del calzado, creando modelos de zapatos que combinan con todo, además, son mediterráneos y respetuosos con el entorno.

 

 

Andrea Llorens

 

Andrea Llorens