Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

Colores metálicos para ti

Colores metálicos para ti

Con los tiempos que corren, nos hemos acostumbrado a maquillarnos menos, a llevar menos accesorios y menos complementos. Eso tiene que cambiar. Es verdad que la mascarilla tapa la mitad de la cara, pero eso no ha de ser un problema. Lo mejor es crear hacer fijar todas las miradas en tus ojos o a tus manos…

Una de las tendencias que se renueva y vuelve a aparecer es el maquillaje con colores metálicos. Esta tendencia vino en los años 80 y, aunque, se ha modernizado para nuestros días, sigue estando al pie del cañón. Brilla literalmente con los colores metalizados.

Colores metálicos para ti

Ojos metalizados

Los ojos pueden ser el punto de atención. Con unos sutiles toques de brillo en los parpados, puedes crear un look rompedor que te hará sentir la reina allí donde estés. Recomendamos que no sea excesivo. Empieza primero utilizando un producto sin colores metálicos y después le añades un toque de brillo con alguna paleta metalizada (el púrpura está de moda, pruébalo). También te puedes hacer un ahumado con colores tierra o rosados y añadir un eyeliner con un color metalizado. Les dará a tus ojos un brillo especial y muy delicado.

Otra idea para maquillar los ojos con un estilo más rompedor es utilizar un lápiz de ojos de un color metalizado (os recomendamos los azules y los verdes para este verano) y combinarlo con una sombra de ojos también metalizada. Un tip para brillar mucho más es si utilizas una sombra de un color verde metalizado, combinado con un toque de marrón metalizado y añadir un lápiz de ojos azul metalizado. verás que en seguida crearás un foco hacia tus ojos. Y si además te pones unas buenas pestañas postizas y/o una buena máscara de pestaña, triunfarás seguro.

 

Uñas metalizadas

Si no eres de llevar mucho maquillaje en los ojos, nosotros lo entendemos. Entendemos que significa deberse desmaquillar cada día y con sombras metálicas, el trabajo es más laborioso. Por eso también esta la opción de pintarse las uñas con colores metalizados. Darles un toque brillante a tus manos también ayuda a crear un look increíble a todo tu estilo.

Una opción es pintártelas todas del mismo color, es decir, escoger un color concreto que lleve brillo metalizado. La otra opción que nos gusta mucho es pintar 3 uñas de la mano de un color, podría ser otra vez los tonos azules o el color negro que también queda muy bien, y dejar dos uñas para utilizar un color metalizado. Los que están de moda ahora mismo son los dorados y los plateados. Los puedes combinar para crear un estilo único.

 Colores metálicos para ti

Todos los productos que utilices para tu rostro y para tu cuerpo han de ser honestos, es decir, que sean beneficiosos para tu piel. Nosotros recomendamos marcas que cuiden la piel y que nos cuiden. Por eso, nosotros solo confiamos en ellas y tenemos la suerte de tenerlas todas en nuestra web. Anímate a echarle un vistazo en Groau.