Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

Colores que nos llenan de alegría

Colores que nos llenan de alegría

¿Sabes qué es la colorimetría? Es la ciencia que estudia la medida de los colores y que desarrollo métodos para la cuantificación de la percepción del color. En otras palabras, la colorimetría de la ropa refleja la personalidad y el estado de ánimo de la persona que la lleva.

Colores básicos

El blanco nos aporta pureza, seguridad y limpieza. Da energía y representa la libertad y la divinidad. En el caso de la moda, se utiliza normalmente para el vestido de las novias. Utiliza el blanco cuando te quieras sentir mucho más seguro de ti mismo y cuando te quieras renovar.

El negro produce una energía positiva. Es verdad que representa oscuridad, pero también disciplina, confort y las ganas de evolucionar. Si vistes de negro, te habrás dado cuenta que demuestra autoridad, por esta razón, muchos ejecutivos llevan este color. Guarda ropa de este color en tu armario. Para nosotros es el color básico perfecto para cualquier ocasión.

El color azul transmite lealtad, eficiencia y sabiduría. Es el color básico para vestirse que estiliza tu figura y queda mucho mejor que el color negro.

Colores que nos llenan de energía

Colores vivos

El amarillo es el color que está asociado a la felicidad, al sol y a la alegría. Es el color más vital de todo el círculo cromático. Aunque es un color llamativo y estridente, y no se suele ver mucho en ropa, es un color que sí se puede llevar en pequeños detalles y en accesorios. Te hará sentir más vivo y más alegre.

El rojo transmite pasión, energía y fuerza. Te hace sentir atractivo, sexy y con buen ánimo. Se utiliza en todos sus aspectos, es decir, muchos diseñadores lo utilizan en sus colecciones, pero también es utilizado en cosmética para maquillar los labios o pintarse las uñas. Utiliza este color para sentirte más atractivo y enérgico.

El verde transmite la naturaleza, el crecimiento personal, la vida y todo aquello que simboliza la tierra y lo orgánico. Da calma, equilibrio, salud, placer, amor, dinero y belleza. Es decir, es uno de los colores más alegres con el cual te puedes vestir.

El rosa es el color de la inocencia, la juventud, el amor. Da la sensación de armonía y de paz. Es un color que se suele utilizar en bebés. Viste de este color cuando te quieras sentir más jovial y en paz con todo el mundo.

El color violeta o lila, en estos momentos está relacionado con la mujer, pero anteriormente se asociaba a la realeza, a la riqueza y a la prosperidad. Es decir, representaba el futuro, los sueños por cumplir y la imaginación. Transmite elegancia y sensualidad y genera reflexión y meditación.

 Colores que nos llenan de energía

Los colores nos pueden cambiar nuestro estado de ánimo. Así que utiliza los colores que mejor te hacen sentir para estar siempre contento y alegre. Utiliza cada color como más te convenga. Al final, eres tú quien decide cómo sentirse y cómo vivir.

Este mes hemos crear una colección especialmente pensada en los colores más vivos. Entra en Pasión por los colores y descúbrela.