Como más grande mejor

Como más grande mejor

Los complementos y los accesorios son una parte fundamental para completar cualquier look. Unos pendientes, una pulsera o un bolso puede ser aquel detalle que haga que tu te sientas perfecta. Este año se llevan las cosas grandes, como más grande mejor.

Accesorios para la cabeza

Para conseguir un look más cosmopolita puedes utilizar gorros. Sí, sí, lo que lees. Últimamente los gorros se han puesto de moda. Para el invierno y para el verano. En invierno utiliza unos de lana y en verano, lo que se han puesto de moda son los sombreros de pescador. Además de protegerte del sol también estarás a la última.

La geometría se lleva, pero se lleva en las orejas. Grandes, de colores y de cualquier forma geométrica. Nuestro tip es sencillo, utiliza unos dorados de cualquier color. Tu estilo cambiará por completo y si además los pendientes son con dos formas geométricas distintas mucho mejor.

Las diademas también están de moda. No es una tendencia nueva, siempre ha estado, pero con los años los accesorios para el cabello han ganado más importancia para las mujeres adultas. Combina diferentes colores, texturas y estampados, verás que todas las miradas irán a tu cabeza.

Las gafas de sol son un método para proteger tus ojos del sol, pero también son uno de los mejores complementos. Unas gafas de sol grandes además de protegerte bien también son la última tendencia en moda. La última tendencia es el efecto Carey, aquel sombreado en que contrastan los tonos ocres y marrones.

Como más grande mejor

Complementos para el cuerpo

Si por el contrario queremos centrar todas las miradas en una parte del cuerpo, lo mejor será utilizar alguno de los complementos que os proponemos ahora. No nos olvidamos de las riñoneras como complemento estrella que volvieron a llevar en 2017. Llevan varios años, pero en los últimos meses se han perfeccionado, haciéndolo el complemento ideal para nuestra cintura. Grandes y estilosas harán que el look se vea sofisticado y, sobre todo, práctico.

Los collares con la inicial han vuelto, pero esta vez la inicial está a lo grande. Ahora llevar la inicial de tu nombre o de aquella persona especial se ha de llevar XXL. Como más grande mejor y como más dorado también.

Hablando de collares otra moda que ha vuelto son las perlas. Sí, pero esta vez, al igual que los collares con las iniciales se llevan a lo grande. Perlas blancas y grandes que combinan con todo. Pero no solo se han de llevan en el collar, sino que también se pueden llevar a modo de pulsera o de pendiente.

Finalmente, y no por ello menos importante los bolsos también están de moda. Bolsos lo más grande posible, de un color concreto, pero vistoso y con el logotipo de la marca que se vea bien.

 Como más grande mejor

Sea cual sea tu complemento ideal, combínalo con tus prendas, verás que tu look pasa de increíble a maravillo en un par de segundos. Encuentra en la sección Complementos mujer todos los accesorios para triunfar. 

Regresar al blog