Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

¿Cuáles son las mejores marcas sostenibles de España?

¿Cuáles son las mejores marcas sostenibles de España?

¿Sabías que España es uno de los países más comprometidos con el consumo responsable y la sostenibilidad a través de la fabricación artesanal y el respeto por el cuidado del medioambiente?

En Groau nos sentimos orgullosos de poder colaborar con las mejores marcas sostenibles España y de poner a disposición de nuestros clientes artículos que combinan calidad en los materiales de fabricación, procesos de elaboración respetuosos con el entorno y precios asequibles para todos los bolsillos.

Marcas sostenibles España

Si eres una de esas personas que apuesta por el consumo responsable y estás convencida que con tu granito de arena se puede ayudar a construir un mundo más limpio y saludable estás de enhorabuena.

Solo tienes que darte de alta en nuestra newsletter y, además de mantenerte informada o informado sobre las últimas novedades e impactos positivos de las mejores marcas sostenibles España, obtendrás de manera automática un descuento del 10% en tu primera compra de productos sostenibles en la tienda online de Groau.

¿Quieres conocer algunas de las marcas de moda sostenible España más populares entre los usuarios? ¡Acompáñanos!

Hemper - Marcas sostenibles España

Hemper

Comenzamos nuestro repaso por las marcas sostenibles España con Hemper. En Groau tenemos un especial afecto por esta firma. Además de ser un ejemplo perfecto de lo que debe ser una marca honesta, Hemper fue una de las primeras marcas que incorporamos a nuestro proyecto.

¿Todavía no conoces la colección de mochilas Hemper? Te van a encantar. Están fabricadas con cáñamo y algodón, tintadas con sustancias naturales e incorporan prácticos bolsillos exteriores para que guardes tus complementos sostenibles.

Modo Barcelona

Modo Barcelona es una de las marcas sostenibles España de referencia en mobiliario para el hogar. Todas sus colecciones están fabricadas por empresas locales combinando el soldado manual con las operaciones de control numérico. ¿El resultado? Diseños originales de la más alta calidad.

¿Estás buscando lámparas de diseño sostenibles para tu hogar? Entra ahora al catálogo online de Groau y enamórate de la colección Met de Modo Barcelona.

Rakhram

Rakhram es un laboratorio multidisciplinar enfocado en crear piezas únicas con excelentes materiales que ofrecen una experiencia atemporal. Tienen raíces en el trabajo artesanal tradicional local y su principal objetivo es entregar piezas elaboradas de alta gama.

Brie - Marcas sostenibles España

Brie

Brie es un proyecto que celebra las cosas más sencillas de la vida. El tiempo que pasamos en casa solos o con los nuestros es el más preciado de toda nuestra existencia como seres en este mundo. Hace poco hemos vivido una situación excepcional en la que hemos pasado mucho tiempo encerrados en casa, y por fin estamos dando la importancia que se merece a los momentos de convivencia y de consciencia personal.

Marcas de moda sostenible España

Otro de los sectores en el que podemos sentirnos orgullosos de contar con firmas honestas es el de la moda y los complementos.

En Groau te ofrecemos artículos de varias de las mejores marcas de moda sostenible España. Por cada compra que realices acumularás puntos que se convertirán en descuentos y promociones exclusivas en el futuro.  

Genuins

Genuins, una marca joven, 100% Made in Spain fundada en 2014, aunque con una larga trayectoria en la industria del calzado. El sueño empieza allá por 1940 bajo la atenta mirada de su familia, siempre dedicada al mundo del calzado.

Cuatro generaciones de zapateros elaborando calzado de calidad y no fue hasta la tercera generación cuando se inició la aventura de fabricar sandalias de corcho con planta anatómica.

Se esfuerzan cada día en mejorar y avanzar en el bienestar de las personas, la sostenibilidad y el desarrollo social, haciéndose sentir orgulloso de pertenecer a la familiar Genuins. Esta nueva generación lleva el calzado más allá, utilizando materiales eco-friendly y vegans.

Brava fabrics

Para Brava fabrics, la moda es más que solo prendas de temporada. Se toman su tiempo para crear diseños únicos que cuentan una historia y tienen un alma. La música, la cultura, los viajes y el arte son su fuente de inspiración.

Brava Fabrics es una marca de ropa que, en un principio, se dedicó a la fabricación de camisas estampadas especialmente para hombres.

Sin embargo, actualmente también tienen la disponibilidad de una colección para mujeres entre las que podrás encontrar vestidos y bermudas.

La marca comenzó su actividad comercial en el año 2015. Desde ese momento, tomaron la iniciativa de incursionar en el mercado de la moda online con diseños vistosos que causarán un impacto diferente.

Esto los motivó a diseñar prendas estampadas que causaron una gran aceptación entre las personas, aunque en la actualidad, sus colecciones cuentan con más variedad.