Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

De vuelta a la escuela con las mochilas más cool

De vuelta a la escuela con las mochilas más cool

Se acerca el gran momento: la vuelta al cole. Muchas veces los más pequeños viven este momento como unos días mágicos, ya que se vuelven a reencontrar con sus amigos y amigas, con sus profesores y profesoras y todas aquellas personas que forman parte del mundo escolar.

Las mochilas para los más pequeños

Sabemos que quien vive mejor esta época son los más pequeños, ya que días antes de la vuelta a las escuelas se necesita comprar material y las mochilas. Aquel accesorio que llenamos cada día con un montón de cosas y sobre todo con un montón de ilusión.

Existen muchos tipos de mochilas. La verdad es que no es fácil escoger una. Los más pequeños querrán la más bonita, la que esté su personaje favorito o la que tenga más brillo. Pero hemos de tener en cuenta que la mochila sea de calidad, que les pueda durar durante mucho tiempo (al menos durante todo el año escolar, aunque lo ideal de una buena mochila es que durara un par o tres de años).

Existe una gran variedad para los más pequeños. Nosotros recomendamos una de nylon que se pueda manejar con facilidad, ya que a edades tempranas es mejor una que se adapte a la perfección a sus espaldas. También recomendamos que sean resistente al agua y que se limpien con facilidad. En nuestra web podrás encontrar las mejores mochilas para los más pequeños realizadas por nuestra marca honesta Étoile5. Está marca las realiza a mano para que los más pequeños tengan los mejores diseños.

Étoile5

Las mochilas para los más grandes

Los más mayores también han de ir a las escuelas y a los institutos. Es verdad que ahora, ya no han de llevar tantos libros y las mochilas ya no sufren tanto. Igual que sus espaldas, pero siguen teniendo que llevar muchas cosas. Así que la mochila ha de ser resistente y adaptable a sus espaldas. Aunque ya sean mayores, siguen estando en edad de crecimiento y necesiten que sus mochilas se adapten a sus vidas ajetreadas.

Al igual que para los más pequeños para los mayores también hay una gran selección de mochilas. Las mejores son las que se adapten a ellos. Nosotros recomendamos mochilas hechas a mano porque normalmente están hechas por manos expertas que lo hacen con mucho cariño y cuidando todos los detalles desde el inicio.

Una de las mejores marcas que hace mochilas a mano para todos es Hemper. Está marca honesta que lleva desde nuestros inicios en la web, las confecciona a mano por nepalís con el cáñamo característico del país. Sus mochilas tienen capacidad para soportar el peso de un portátil y de todo aquello que les quieran meter.

 Hemper

Pero no solo tenemos estas dos marcas. En la web tienes una selección de las mejores marcas honestas. Si entras, verás la selección de mochilas que hemos escogido para la vuelta al cole.