Productos sostenibles

¿Donde comprar productos sostenibles online?

Comprar productos sostenibles no es una tendencia ni una moda pasajera. El cuidado del planeta requiere de nuestra participación con la máxima urgencia. Los modelos tradicionales han fracasado y han producido un daño casi irreversible en el medio ambiente.

Para intentar revertir esta situación tenemos que utilizar todos los recursos a nuestro alcance partiendo de las acciones que podemos realizar en nuestro entorno más cercano.

Productos sostenibles

Al comprar productos sostenibles apoyamos el crecimiento y supervivencia de marcas honestas que han decidido perder parte de sus ingresos en favor de procesos de fabricación más respetuosos con el medio ambiente y con la dignidad de las personas trabajadoras.

Groau es un punto de encuentro entre estas marcas y las personas que han decidido adquirir hábitos de consumo responsables. Si buscabas una tienda online de confianza en la que comprar productos sostenibles estás en la correcta.

Groau quiere premiarte por tu compromiso con la sostenibilidad con un cupón de 50 euros para tus 5 primeras compras. Solo tienes que unirte a Groau.com a través de un sencillo formulario y seguir las instrucciones que recibirás en tu correo electrónico.

Comprar productos ecológicos online en Groau

¿Sabías que Groau es el primer Marketplace de marcas honestas de todo el mundo? Para que te resulte más sencillo comprar productos sostenibles online hemos reunido en un solo ecommerce las ofertas de las marcas que están apostando por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en todo el proceso de fabricación y distribución de sus artículos.

Así, en este catálogo de productos ecológicos online podrás seleccionar desde moda de hombre y mujer sostenible hasta artículos de decoración eco friendly para el hogar  o incluso productos de cuidado personal procedentes de materias primas naturales y libres de químicos y sustancias nocivas para el organismo.

Productos sostenibles

Cómo comprar productos sostenibles online

Comprar productos sostenibles desde la comodidad de tu hogar en Groau es muy sencillo. Desde la página de bienvenida podrás acceder de manera ágil y sencilla a todas las categorías de productos ecológicos del catálogo.

Tendrás algunos enlaces directos disponibles a marcas y productos destacados. Una vez que accedas, por ejemplo, a la colección de moda sostenible para mujer, te encontrarás con un sistema de filtrado de productos que te ayudará a encontrar justo el artículo que necesitas.

  • Impactos positivos: Artículos que producen impactos positivos medioambientales, sociales o productos de producción local.
  • Filtrado por precio: Queremos que encuentres la solución que mejor se ajuste a tu presupuesto. Para ello hemos diseñado una barra de filtrado por precio en la que podrás comprar productos sostenibles estableciendo el precio mínimo y máximo que estás dispuesta a pagar.
  • Características: La sostenibilidad no está reñida con el buen gusto. Te ayudamos a comprar productos sostenibles funcionales y estéticos filtrando el catálogo por colores, temporada, tejido o materiales de fabricación.
Marcas y procedencia: Queremos darle una visibilidad especial a las marcas honestas que han apostado por liderar el cambio de tendencia en el mercado. En el catálogo de Groau podrás filtrar los productos eligiendo entre las diferentes firmas e incluso seleccionando la ciudad de fabricación de cada artículo.
Regresar al blog