Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

El top5 de gafas de sol

El top5 de gafas de sol

Las gafas de sol son el complemento para cualquier verano. Todo el mundo lo sabe. Y somos muchas las que tenemos varios diseños para poderlos combinar con nuestra ropa. Es imprescindible cuidar nuestros ojos con una buena protección. Esta temporada, como la anterior, se llevan las gafas grandes, como más grandes mejor, aunque también hay alguna que te sorprenderá por ser totalmente opuesto.

El top5

Una de las tendencias es llevar unas gafas de sol redondas y grandes. Es decir, unas que suavicen el rostro y además que ofrezcan una protección total. Para nosotros este es una de las tendencias que más va a calar la mayoría de las mujeres.

Las grandes y cuadras también llegan este 2021. Como más grandes, mejor. Asimismo, las gafas cuadradas quedan bien con cualquier tipo de cara, eso ayuda a que cualquier persona que se las quiera poner le queden niqueladas.

Todo lo opuesto a estas dos tendencias anteriores son las gafas delgaditas, pequeñas y alargadas. Suelen ser de color negro y dan un toque glamuroso y estiloso. Muchas influencers se han subido a este tren.

Y como no este año también pisa fuerte las gafas de sol de aviador. Creemos que esta tendencia se quedará para siempre. Además, son unisex, quedan genial y dan esa sensación de estar en una aventura.

Por último, otra que también ha venido para quedarse son las gafas de sol geométricas. Formas hexagonales u octogonales, creadas normalmente con acetato. Se podría decir que es una reinvención del estilo de la década de los 7. Un look retro que todos queremos llevar.

Meller

Las marcas

Como siempre nosotros miramos por nuestras marcas. Pero es que las marcas que nosotros tenemos en Groau son honestas, ideales y cercanas. Es está ocasión, estamos enamorados de los diseños de las gafas de sol de Meller y Livegens. Dos marcas españolas que están triunfando por sus modelos y por crear diseños sostenibles y ecológicas.

Meller es una marca madrileña de gafas honesta. Muchas de sus gafas de sol están fabricadas con materiales reciclados, como las botellas de plástico, ofreciendo una alternativa ecológica. Además, tienen una línea de gafas Bio-based, es decir, una alternativa sostenible fabricada con un 45% de materiales provenientes de recursos naturales.

Livegens es otra marca honesta que fabrica gafas de sol de bambú. Sus creadores, dos hermanos, querían una moda sostenible y que cuidase del medioambiente, así que todos los productos que fabrican están producidos con maderas artesanales, eco-friendly y sin plásticos.

Livegens

Súmate a nuestra tribu y compra honestamente.

 

 

Andrea Llorens