Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

Faldas para bailar de noche

Faldas para bailar de noche

Las faldas son una prenda esencial en el armario de cualquier mujer, la mejor alternativa a los pantalones y a los vestidos. Combinan perfectamente con casi cualquier camiseta o camisa. Y puede convertir un look sencillo en un look sofisticado.

Las tendencias de esta temporada

Las faldas midi serán las favoritas que nos acompañarán en el día a día. Una midi en concreto será la falda plisada midi que ya se empieza a ver por las calles de las ciudades. Es muy versátil. Queda bien con unos tacones, con unos botines negros e incluso con unas zapatillas. Se adapta, además, a todos los colores y estampados con los que la quieras combinar.

Las faldas tubo estuvieron hace muchos años de moda, pero han vuelto pisando fuerte. Aunque algunas no son muy confortables porque cuesta andar con comodidad con ellas, hay otras, las que son un poquito más anchas que son ideales. Estilizan la figura de la mujer. Quien la lleva puesta verá que parece más alta.

Una novedad para esta temporada es la falda drapeada. No solamente favorece a quien la lleva, sino que gracias al fruncido que lleva te hará lucir un tipazo impresionante. Lo bueno de esta falda es que si tienes barriga quedará disimulada. Será una prenda favorita tanto para el día a día como para las noches más especiales.

Faldas para bailar de noche

Las que nunca pasan de moda

Las mini faldas podríamos decir que desde que se pusieron de moda en nuestro país, no se han dejado de llevar. Para el verano es ideal, fresquita, cómoda y combinable con cualquier camiseta. Existen de tejanas, de algodón, lino y acrílico. Cualquiera de estos tejidos hará que te sienta bien.

Las faldas tipo pareo se podría decir que son perfectas, no solamente para ir a la playa, sino para el día a día. Estilizan la figura y muchos de los modelos que hoy en día están en el mercado permiten colocar el nudo en uno de los dos laterales o en el centro de la falda. Al estar un poco fruncida debido al nudo, estrecha las caderas y estiliza.

Las faldas tejanas siempre son una buena opción. Son un clásico y deberían estar en todos los armarios. Se podría decir que es la más fácil de combinar y queda bien durante todo el año. Se puede llevar tanto midi como mini como larga. Los tonos azules son los más habituales, pero también quedan muy bien las faldas vaqueras de diferentes colores, verdes, rosas e incluso con estampados.

 Faldas para bailar de noche

Las faldas son la prenda perfecta para cualquier momento del año. Son sofisticadas y elegantes y crean un look formal y muy sencillo de crear. Escoge las que mejor vayan con tu estilo y arrasa con todo. Encuentra en Faldas mujer todas las variedades de faldas.