Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

Ideas para tener un día de playa estupendo

Ideas para tener un día de playa estupendo

¡Que ganas de playa! Las playas nos están esperando con los brazos abiertos y nosotros no nos las queremos perder. Por eso, hemos estado recolectando las mejores ideas para pasar el día en la playa y no morir en el intento.

Qué llevar a la playa

Los imprescindibles, aunque no lo creas son pocos. No necesitas muchas cosas para poder pasar un buen día con los tuyo. Lo principal es llevar un buen bañador o bikini, aquel con el que te puedas sentir cómodo para poderte mover y bañarte. También un protector solar que podáis utilizar toda la familia y/o amigos. No hace falta llevar uno para cada miembro. Recomendamos la mayor protección posible.

Si vamos a estar todo el día, intentad llevar una hielera pequeña portátil para poder llevar el agua y la comida que os comeréis. Dicha comida debería ser bocadillos o ensaladas fáciles de hacer. No os compliquéis la vida con arroces y pastas, porque al final los bocadillos y ensaladas siempre triunfan. También llevar patatas fritas y olivas para aguantar hasta la comida.

Si tenéis un parasol o una sombrilla, cogedla. Aunque en el mar siempre hace más brisa que en el centro de la ciudad o del pueblo, el sol pica y mucho y ninguno de nosotros quiere acabar el día con una insolación.

Freepik

Que no llevar a la playa

Parece una tontería este titular, pero muchas veces solemos llevar cosas innecesarias que al final ni utilizamos y que nos ocupan lugar y que además pesan. Muchas veces, estos objetos creemos que los necesitamos, pero la realidad es que no.

Las cosas que no necesitamos son muchas, pero las que normalmente las que solemos llevar es doble calzado. No es necesario, si vas a ir a la playa llévate únicamente las chancletas. No necesitas otro calzado, ya que solamente lo vas a utilizar de tu casa a la playa y cuando vuelvas. En la arena vas a ir descalzo, ya sea porque estas en la toalla o jugando en la arena o porque esté en el mar.

Son muchos los que llevan la cámara fotográfica. No es necesario, con la cámara del móvil podrás inmortalizar los mejores momentos y con una gran calidad. Además, así evitarás que la cámara se llene de arena o que se meje el objetivo.

No te lleves ni acondicionador, ni hidratante para el cuerpo ni bálsamos. Son innecesarios. Estamos seguros que después del día de playa te irás a tu casa. Allí te podrás duchar con tranquilidad y ponerte todas las cremas que necesitas. Así que olvídate de ellos.

 Freepik

Lo más importante es que lo paséis muy bien y disfrutéis de día. Como mejor se aprende lo que necesitas y lo que no es con el día a día. Nuestro mejor consejo es que si un día que vais a la playa veis que habéis llevado una cosa que no habéis utilizado, la próxima vez no lo lleves. ¡Feliz día de playa!

 

 

Andrea Llorens