Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

La cocina, tu nuevo espacio favorito

La cocina, tu nuevo espacio favorito

La cocina, sí ese lugar que entramos mil veces al día para abril la nevera y volverla a cerrar sin coger nada. Aquel lugar donde cocinamos nuestros mejores platos. Pero no siempre es como a nosotros nos gustaría. No solamente porque suele ser un espacio pequeño que alberga muchos trastos sino porque también lo tenemos olvidado. Es el lugar que menos se invierte. Pero esto va a cambiar con nuestros consejos.

Menajes de cocina

Aunque no lo creas los utensilios de cocina se han de cambiar a menudo, no solo cuando se rompen, ya que, aunque los lavemos después de cada uso, suelen quedar partículas de comida que no se ven. Ya que se han de cambiar, hagámoslo con unos que tengan estilo propio y que además sean respetuosos con el medioambiente y con las personas que lo hayas fabricado. Intenta comprarlos todos en el mismo lugar y con el mismo estilo, para que así se vea una homogeneidad en el estilo.

Otro consejo que a nosotros nos funciona muy bien es, si compramos la pasta, los arroces, las harinas, etc. a granel o en cajas, desechar dichas cajas y poner los alimentos en tarros de vidrio con una etiqueta que ponga qué producto es. Lo ideal sería comprar a granel, pero no siempre es posible. Así que utiliza estos tarros para crear un efecto visual agradable.

La siguiente recomendación que os damos es sencilla. Intenta quitar ruido a la cocina, es decir, si tienes muchos cajones y armarios intenta tenerlo todo dentro de ellos. No dejes muchos utensilios a la vista. Es solo una sensación, pero verás que, si tienes todo en cajones y armarios, la habitación se verá más amplia y eso hará que el lugar te guste mucho más.

La cocina, tu nuevo espacio favorito

Orden, orden y más orden

Pues sí, lo más importante en un lugar es el orden y en la cocina no iba a ser distinto. Es más, personalmente, creo que es el lugar donde el orden debería primordial. Ya que muchas veces vamos a la cocina pensando que tenemos prisa y que nos tenemos que preparar alguna cosa rápido para volver a trabajar.

Al tener la estancia ordenada y todo en su lugar, hace que el tiempo disminuya considerablemente. Y si, además, tenemos la cocina pequeña el ordena ayudará a verla un pelín más grande y más despejada. Así podrá ser tu nuevo espacio favorito.

Si tienes posibilidad, vuelve a pintar la cocina. Nuestro tip es que utilices colores claros, ya que el toque de color lo puedes dar con los utensilios. Hará que la cocina se vea más arreglada, en orden y parecerá mucho más grande.

 La cocina, tu nuevo espacio favorito

Sea como sea tu cocina, con el orden y los utensilios bien guardados, hará que la estancia se vea mucho más grande y bonita. Juega con tu estilo y personalízala a tu gusto. En Menaje de cocina y en Menaje de mesa encontrarás todo lo que necesitas para tu cocina luzca.