Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

Las plantas también son parte de la decoración

Las plantas también son parte de la decoración

El verde es el color de la esperanza. Esto es lo que todo el mundo dice, pero también es el color de la tierra, el color de las plantas, las flores, la naturaleza, en definitiva, el color que va vida. Por esa razón, creemos que decorar el hogar con plantas y flores es siempre una buena idea.

¿Dónde colocamos las plantas?

Cuando empieza la primavera, todo se ve con otros ojos y que mejor manera de verlo más bonito que poniendo flores en el balcón o en la terraza. Nosotros nos gusta una decoración sencilla. Normalmente las personas que tenemos balcón, suelen ser uno pequeño, donde no cabe mucha cosa, así que está bien tener plantas y flores, pero no hemos de abusar, ya que, si no se verá más pequeño y, lo más importante, no tendrás lugar para estar y disfrutarlo.

Si eres de las personas que tiene balcón nosotros os recomendamos que utilicéis maceteros que se puedan colgar en la reja, así tendréis espacio para caminar y, si os cabe, también tener una mesita con sillas. Si, en cambio, tenéis una terraza o un jardín, nuestra recomendación es tener las plantas y las flores en el suelo, así la sensación será que estás en la naturaleza.

No todos tenemos un balcón o una terraza donde colocarlas, o quizás nos guste más tenerlas en el interior del hogar. Tenerlas dentro da sensación de estar en un oasis. Además, transmite tranquilidad y relajación.

Freepik

Pero, ¿qué flores y plantas poner?

Las más recomendables porque son las que todo el mundo tiene son los Geranios, tanto los rojos como los fucsias. Siempre están en tendencia y quedan bien en cualquier hogar. Pero también puedes plantar plantas aromáticas, que las podrás utilizar para cocinar. Nuestra recomendación si las vas a utilizar para cocinar, es que las tengas dentro de casa, ya que con la contaminación que tienen las ciudades, tenerlas fuera podría causaros problemas de salud. Así que lo mejor, es tenerlas dentro.

Una tendencia que se está poniendo de moda y que puedes encontrar en cualquier floristería es la Violeta africana, una planta que le gusta el calor. Suele ser de color violeta y blanco y queda muy bien en un pequeño tiesto.

Una planta que siempre queda bien, tanto en interior como en exterior, es la Monstera deliciosa, conocida popularmente como la Costilla de Adán. Es una planta que no necesita mucha luz, pero sí necesita que la tierra esté húmeda.

 Otra que no pasa de moda es la Sansevieria, conocida como la Lengua de suegra. Lo mejor de esta planta es que sobrevive a temperaturas extremas y no necesita muchos cuidados. Así que es ideal para las personas que no siempre nos acordamos de regarlas. Eso sí, necesitará macetas grandes.

 Freepik

Las plantas siempre son una buena opción para cualquier hogar, porque no solamente transmiten paz y tranquilidad, sino que también son una buena opción para decorar.

 

 

Andrea Llorens