Las tendencias que se llevarán en 2023

Las tendencias que se llevarán en 2023 en el Hogar

El hogar es el lugar donde mejor nos sentimos, donde podemos ser nosotros mismos. Así que debería estar decorado como nos hiciera sentir mejor. Este año 2023 las tendencias en decoración y mobiliario, no han cambiado mucho respecto a años anteriores. Suponemos que la pandemia nos hace querer espacios vacíos y que nos recuerde que estamos en el exterior.

Un lugar para relajarnos

El color que más relaja es el blanco y este va a ser el color de moda para el siguiente año. Si has pensado en pintar las paredes de tu casa, nosotros os aconsejamos que sean blancas. Es un color que este año se va a llevar mucho. Y no solamente eso, es un color que se puede combinar con cualquier otro color.

Nuestra recomendación es sencilla. Pinta las paredes de color blanco. Y decora con objetos de colores. Nos explicamos. Si también habéis pensado en redecorar todo el piso o una habitación, nuestro tip es que busques un color que te guste mucho y pongas la decoración en esos tonos. Por ejemplo, está de moda los colores aguamarina y turquesa, pues nuestra idea es colocar cojines, marcos de fotos y jarrones de dichos colores.

Otro consejo que es damos es combinar un par de colores con los objetos de decoración. Buscar dos colores que puedan combinar entre ellos y poner la decoración de dichos colores. También queda muy bien combinar diferentes materiales y texturas.

Las tendencias que se llevarán en 2023

Como más natural, mejor

La tendencia que el año pasado entro con fuerza es el Japandi, esa tendencia donde se une el minimalismo oriental con el toque nórdico. Si lo que deseas es una decoración sobria y minimalista, quédate con esta tendencia.

En esta tendencia los colores principales son el blanco, el negro, los marrones y los grises. Además, se combina con los materiales y tejidos llamados vírgenes como el bambú, el ratán, el lino, la cerámica y plantas.

Nuestro consejo con esta decoración es despejar las paredes, es decir, no tener cuadros muy barrocos. Es mejor jugar con espejos grandes para dar sensación de amplitud y tener ilustraciones y pequeñas esculturas donde se combinen líneas verticales y horizontales.

 Las tendencias que se llevarán en 2023

Eso es lo que es nuestro hogar, el lugar donde relajarnos con nuestras familias y amigos. Aunque en los últimos meses (ya van siendo años), nuestra casa se ha convertido en el lugar donde además hemos de trabajar, no podemos renunciar a lo que es realmente nuestra casa. Así que este nuevo año, la tendencia es volver a hacer nuestro hogar, nuestro verdadero hogar.

Encuentra las novedades y tendencias en la sección Hogar de nuestra web.

Regresar al blog