Freepik

Lista de regalos sostenibles para quedar bien con toda la familia

Se acerca la Navidad y el problema mayor es que regalamos. Muchas veces no sabemos qué regalar y acabamos haciendo regalos que seguro que no necesitan.

Regalos para los aventureros

Si es una persona que le gusta la aventura y tiene un presupuesto alto, le podrías regalar un pequeño viaje cerquita pero donde pueda olvidarse por un par de días la monotonía. Por ejemplo, una escapada rural o una excursión por la montaña.

Un viaje en globo, también es una buena opción. Existen muchas empresas que ofertan este tipo de aventura para conocer paisajes cerca de la ciudad. Eso sí, que la persona a quien se lo regales no tenga vértigo, porque sube y sube mucho.

Si es de buen comer, regálale una experiencia gastronómica. Invítalo a un restaurante que nunca haya ido, pero al que le gustaría ir. En todas las ciudades, hay restaurantes que por un motivo u otros se deberían probar alguna vez. De este modo, conoceréis lugares nuevos y, quizás, se convierta en su nuevo restaurante favorito.

Regalar un curso de pintura, de escultura, de carpintería, etc. también es un regalo, ya que se puede disfrutar con amigos y familiares y se aleja de la rutina habitual. En todas las ciudades ya ofertan dichos cursos que se hacen en una tarde, así que investiga cuál le podría gustar más.

Freepik

Regalos ecológicos y sostenibles

Un acierto seguro y donde no arriesgar es comprar calcetines, corbatas y complementos para los hombres. Parece una tontería, pero los calcetines es un regalo seguro y que siempre, siempre, necesitamos porque del uso se nos rompen de un año para el otro. Así que, si no quieres arriesgar, regala accesorios.

Los complementos como pulseras, anillos, pendientes y pañuelos siempre son una buena opción para las mujeres. Los pañuelos y bufandas siempre van bien para protegernos del frío y a todas nos gustan las pulseras y los pendientes.

La tecnología también es un regalo que se agradece mucho. Si todavía no tiene un reloj inteligente es un buen momento para regalárselo. Hoy en día, ya no son tan caros como hace un par de años, así que es una buena opción de regalo

Parece una opción de antaño, pero los juegos de mesa siempre son una buena opción. Se pasa un buen rato, entre risas y concentración por ganar. Averigua qué juego de mesa no tiene y regálaselo. Podréis jugar después de las comidas y pasaréis una buena velada.

 Freepik

Los mejores regalos siempre serán aquellos hechos a mano. Así que, si tienes la posibilidad y el tiempo, dedícalo a crear alguna cosa con tus manos. Les hará mucha más ilusión. Aunque, lo más importante no es regalar estos días, sino es estar con nuestros seres queridos y recuerda, el mejor regalo siempre será escucharlo y estar a su lado. ¡Feliz Navidad!

 

 

Andrea Llorens

Regresar al blog