Freepik

Livianos, encantadores y prácticos

Han estado muchas veces de moda. Todo lo minimalista se ha puesto de moda alguna vez. No ha sido distinto con los bolsos. Aunque no lo parezca, cabe todo lo que necesitas. Conviven a la perfección con la moda XXL. Así que tu ya lo sabes, lleva el que más te convenga en cada ocasión.

Mini bags

Gracias a la tecnología los bolsos ya no son tan imprescindible. Puedes llevar (casi) todo en tu móvil, así que no es necesario tener un bolso gigante, únicamente se necesitaría para guardar el móvil. Suponemos que, por esa razón, los bolsos pequeños están tan de moda. La verdad también es que cuando salimos a dar una vuelta no queremos ir muy cargados y únicamente cogemos lo imprescindible. El mini bolso crea un look sofisticado y estarás a la última.

Estos bolsos con perfectos, para las personas que son incapaces de llevar lo imprescindibles, estos bolsos pueden ser la mejor ayuda, ya que se tendrá que decidir qué es lo más necesario. Cógelo como un reto y verás que será tu mejor aliado.

Existen de todos los colores y estampados. Uno que nos ha llamado mucho la atención, por ejemplo, es el bolso de color rosa con hebilla dorada y con las asas de cadena para poderlo colgar. También aquellos que únicamente cabe el teléfono móvil y un par de billetes y tarjetas. Este es ideal porque te lo puedes colgar como si fuera un bolso, pero también a modo de collar. Será el mejor complemento.

Freepik

Nuevas formas

Los mini bolsos han venido para quedarse, pero lo mejor es que ahora los diseñadores ya no los hacen rectangulares, sino de miles y miles de formas geométricas diferentes. Eso hace que puedan combinar con todos los estilos posibles.

Los cuadrados estuvieron de moda hace unos años, ahora también lo están. La moda para estos bolsos es sencilla, materiales reciclados combinado con un efecto serpiente, pero de un color. Las asas suelen ser pequeñas, pero combinables con un asa grande para que te lo puedas colgar.

Los redondos son perfectos para combinar con cualquier look. El que más de moda es el efecto piel de cocodrilo, pero en vez de utilizar un color como con los bolsos cuadrados, lo mejor es utilizarlo con el estampado animal print de cocodrilo.

Los triangulares los están llevando mucho las influencers. Para nosotros no es un bolso muy práctico, pero sí que es muy bonito, vistoso y versátil. Este bolso es ideal para crear un look casual, pero con un toco más sofisticado y elegante.

Unos que son ideales para look más desenfrenados son los que tienen formas de alimentos, de dibujos animados. En definitiva, se podrían decir que son infantiles, pero si quieres dar un look elegante pero rompedor, utiliza estos bolsos.

 Freepik

Escojas el que escojas, busca siempre marcas honestas, aquellas que se preocupan por el medioambiente y por las personas que están en el proceso de producción. Encuentra el que va más contigo en nuestra web.

 

 

 Andrea Llorens

Regresar al blog