Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

Llenemos de estampados nuestras vidas

Llenemos de estampados nuestras vidas

El tiempo nos acompaña y eso hace que estemos mucho más contentos, con nosotros mismos y con los que nos rodean. La alegría se contagia y para que eso sea mucho más visible lo podemos mostrar a través de la ropa. Nosotros nos animamos a vestir con colores alegres y con estampados diferentes. ¿Y vosotras? Aquí van los dos estampados que no pueden faltar para estos días de calor.

 

Flores y más flores

Flores grandes, pequeñas o diminutas. Da igual, el tamaño. De muchos colores, de un color o fosforitas. De igual el color. Todas son perfectas. En cualquier primavera y verano, los estampados florales siempre triunfan y esta temporada no iba a ser distinta. Este estampado es fácil de combinar, aunque no lo creas, se puede combinar con casi todo. Nosotros te proponemos llevar, por ejemplo, un pantalón o una falda con un estampado de flores y la parte de arriba de un color y liso. O al revés. La camiseta o camisa de flores y unos vaqueros, ¿qué te parece?

Para estos días también lo puedes combinar con unos buenos botines o unas deportivas. Cuando haga mucho más calor, pruébalo con unas sandalias, ya verás como triunfa tu look. Ya sabes si quieres una apuesta segura, utiliza unas buenas flores.

Hemos de confesar que es una de nuestras tendencias favoritas, y ¿la vuestras?

Freepik

¿Y los lunares?

Otra tendencia que vuelve cada año, o quizás nunca se va, son los lunares. Esos puntitos que hacen que una prenda sea única. Este año, los puntos se llevan grandes, enormes, que se vean mucho y que demuestren que son redondas. Los tejidos con los que este año esta conquistando esta tendencia es con la seda y el tul.

Aunque no lo creas, esta tendencia y sobre todo este año, se lleva al extremo. Lo que queremos decir es que antes solamente se llevaba una prenda o un complemento con este estampado. Este año, se puede llevar en todo el conjunto. Nos explicamos. Ponte unos pantalones con unos lunares muy grandes y una blusa con el mismo estampado. Un consejo, si la blusa es negra con lunares negro, ponte un pantalón blanco con lunares negros. Un look que combina y te hará sentir como las mejores modelos.

Freepik

Nunca nos cansamos de decirlo. Es importante confiar en las marcas que llevamos puestas. Nosotros solamente confiamos en marcas honestas, aquellas que transmitan solidaridad, que cuiden el medio ambiente, el planeta y que nos cuiden a nosotros. Si quieres ver estas marcas visita nuestra web. Allí las encontrarás.

 

 

Andrea Llorens