Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

Los mejores productos sostenibles para el hogar

Los mejores productos sostenibles para el hogar

Los productos sostenibles hogar te permiten crear un entorno saludable alrededor de tus seres queridos. Además, al consumir productos sostenibles para el hogar estarás contribuyendo a reducir la contaminación y a cuidar del medioambiente.

En el catálogo de productos sostenibles para el hogar online de Groau vas a encontrar artículos de marcas 100% comprometidas con la sostenibilidad y de fabricación española.

Estos proveedores mantienen el estilo artesanal de elaboración de sus antepasados y se encuentran mucho más cerca de ti que los artículos que llegan de continentes lejanos, lo que supone también un gran ahorro energético en transporte y la consiguiente reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.

Freepik - Hogar sostenible

Los mejores productos sostenibles para el hogar

En la tienda online de productos sostenibles para el hogar de Groau vas a encontrar una cuidada selección de artículos que combinan calidad en los materiales de fabricación, diseños originales y precios asequibles.

Contamos con un catálogo de más de 150 productos y hemos diseñado un espacio online en el que te resultará muy sencillo elegir los artículos que mejor se ajusten a tus gustos y preferencias.

Comprar productos sostenibles para el hogar en Groau es muy sencillo gracias a los filtros de búsqueda de la web. Podrás seleccionarlos tanto por categorías como tejidos, materiales, estampados o colores.

Pero esto no es todo. Nuestro compromiso con la sostenibilidad y con la promoción de marcas honestas se refleja también el diseño de nuestra tienda, en la que podrás filtrar productos sostenibles para el hogar por marca, número de empleados de la empresa, lugar de fabricación o tipo de impacto positivo que genera en tu entorno.

¿Cuál es el precio de los productos sostenibles para el hogar?

Cuando compras artículos ecológicos, reutilizables o biodegradables en Groau estás adquiriendo también productos diseñados para durar muchos años.

Si a esto le sumamos las ofertas y promociones en productos sostenibles para el hogar que lanzamos habitualmente en la web te resultará muy económico cambiar tus hábitos y crear un mundo más habitable y seguro para las próximas generaciones.

Y hablando de precios… ¿Sabías que si te suscribes a nuestra newsletter consigues de manera automática un 10% de descuento en tu primera compra?  

Freepik - Hogar sostenible

Productos sostenibles para el hogar

Ya estás mucho más cerca de sumarte a un nuevo estilo de vida saludable y respetuoso con el entorno. Quizá te estés preguntando qué tipo de productos sostenibles para el hogar puedes comprar online en la tienda de Groau. Veamos algunos ejemplos.

  • Menaje de mesa: Boles, platos o la fantástica colección de tazas Beethoven fabricada en cerámica contemporánea moldeada a mano. Su asa en forma de oreja está bañada en oro de 24 kilates.
  • Mesas: Ideales tanto para espacios exteriores como para decorar el interior de tu hogar. Descubre la belleza y la originalidad de modelos como las mesas cota, fabricadas por la empresa Modo Barcelona y galardonadas con el Premio Delta de Bronce de la Asociación de Diseño Industrial.
Haz tu pedido de productos sostenibles para el hogar ahora en Groau y únete a nuestra  comunidad de consumidores responsables. ¡Un mundo mejor es posible!