Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

Olores para cada ocasión

Olores para cada ocasión

Cuando piensas en un lugar, en un momento, en alguien, a muchos de nosotros nos pasa, que inevitablemente te viene también el olor de aquel lugar o de aquella persona. Es muy normal y muy hermoso tener un recuerdo olfativo. Los olores nos transmiten paz, rabia, tranquilidad, positividad y un sin fin de emociones.

Olores que nos relajan

Cada vez que llegáramos a nuestro hogar, nos debería dar la sensación que estamos en un lugar donde nos sentimos protegidos, queridos y relajados. Un lugar donde ser nosotros mismos. Por esa razón, hay un sin fin de ambientadores para crear esta sensación.

Los olores afrutados hacen precisamente eso. Transmitirnos tranquilidad, seguridad y comodidad en el momento que los hueles. Si esto es lo que queremos oler cuando lleguemos a casa, la mejor opción es optar por ambientadores con olores a cítricos, avainillados u olor a coco. Nosotros recomendamos que antes de comprar, en tu tienda habitual, los pruebes, hay algunos que son muy fuertes i en vez de relajarnos nos molestan.

Los olores son muy subjetivos, dependen de la persona, del momento y de las circulan, así que antes de comprar, pregunta si te lo dejan probar. Así seguro que acertarás.

Olores para cada ocasión

El formato es muy importante

Muchas personas quieren que su hogar siempre huela con un perfume, otras que solo lo prefieren en determinados momentos. Como ya hemos dicho para gustos los colores. Y un olor que nos gusta mucho, puede llegarnos a hartar si estamos muchas horas con él.

Los expertos ya han pensado en ellos y ahora existen un montón de maneras para que nuestro hogar huela agradablemente cuando nosotros queramos.

Los eléctricos son una buena opción. Puedes conectarlos y desconectarlos cuando quieras. Además, algunas marcas tienen la opción de poner un par o tres de olores para que no siempre huela igual nuestra casa. Lo bueno de esta opción es que si te cansas lo puedes desenchufar y descansar del olor. Es decir, decides si lo quieres permanente o solo por un rato.

Otra opción no permanente es el perfume en spray. Los aerosoles permanecen solo un rato en la estancia. Nosotros lo recomendamos para todas aquellas personas que en seguida se cansan de los olores, ya que tienes la posibilidad perfumar la habitación cuando tú lo desees.

Los mikados, esos palitos que van acompañados de un vasito de cristal con perfume, son ideales para. Las varillas de madera hacen que el olor del perfume penetra por ellas y aromatice toda la habitación. Nuestra recomendación es que los pongas en un lugar fresco y fuera de la luz directa, así te duraran mucho más.

 Olores para cada ocasión

Los olores nos marcan momentos inolvidables y personas especiales. Utilízalos a tu favor para crear momentos y estancias especiales. Nuestra marca honesta Scandle ha creado unas velas veganas y aromáticas con una playlist ideal para desconectar, relajarse. Descúbrela en nuestra web.