Meller

Relojes unisex que no querrás compartir

Los relojes son todo un mundo. Existe un sinfín de tipos. En muchos de ellos puedes cambiar la correa, el fondo de la esfera, de da el tiempo, las calorías quemadas, los quilómetros recorridos y seguramente en unos años hasta te dirá qué alimentos has ingerido.

Todo esta está muy bien, pero seamos realista, la función principal de un reloj es dar la hora.

Meller, la marca que triunfa entre los influencers

Como lo habéis leído: está marca triunfa y marca tendencia entre los influencers. Y no nos extraña para nada. También triunfa en todo el mundo. Tiene muchos modelos y para todos los gustos. Los que más nos gustan son la colección Denka. Relojes de acero inoxidable a los cuales les puedes cambiar la correa. Además, muchos de ellos son unisex, así que, aunque el tuyo no lo quieras compartir, siempre podrás coger el de tu pareja.

Nosotros no solo podríamos escoger uno, pero uno que nos llama mucho la atención es el Denka Roos Grey, un reloj con estilo propio, con una correa de piel italiana con tinte natural. Lo que más nos gusta de estos relojes es que el día del mes no lo tiene al lado del número 3, sino que lo tiene encima del 6. Os recomendamos que entréis y observéis esta colección y las otras que Meller tiene en nuestra web.

Meller

Livengens, relojes artesanales de madera

Cuando conocimos esta marca, nos enamoramos a primera vista. Y vosotros también lo haréis. Los primero que os decimos es que están hecho de manera artesanal, uno a uno, para que cada reloj sea único. Además, y la parte que más nos gusta de esta marca honesta es que son sostenibles, hechos con bambú y otros materiales naturales. Tienen una certificación, donde nos aseguran que la madera, el corcho y el algodón son naturales y libres de plásticos. Y el puntazo final es que también son unisex, para todo el mundo.

Como nos ha pasado antes, tampoco podemos escoger uno, pero para ser clásicos nos atrae mucho el Livegens Sahara. Es tradicional, pero de madera. Los creadores se han inspirado en la fina arena del Sahara, el desierto más famoso del continente africano. Entra en Groau y descubre la colección de relojes de Livegens, no querrás compartirlos con nadie.

 Livegens

Un reloj puede ser para toda la vida, si además viene de una marca honesta, te aseguras que tu compra va a ser perfecta. Anímate y entra en el mundo de las marcas honestas.

 

 

Andrea Llorens

Regresar al blog