Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

Renueva tu terraza

Renueva tu terraza

Después de tantas horas en casa, tenemos que plantearnos tener en condiciones nuestra terraza o balcón. Ese espacio exterior que muchos de nosotros tenemos en nuestro hogar y que durante algunos meses nos ha servido de oasis. Ha sido nuestro rincón de lectura, nuestro lugar de relajación, nuestro minicine, nuestro lugar para comer, cenar y disfrutar de momentos únicos e inolvidables.

Mobiliario para la terraza

Si tenemos una terraza un pelín grandecita, sería bueno poner un sofá, un par de sillones y una mesita para decorar el lugar. Lo ideal serían muebles resistentes a la lluvia, al viento y a las demás adversidades climatológicas. Utilizando materiales naturales dará una calidez al ambiente que darán ganas de estar allí todo el tiempo.

Pero ahí no se ha acabar, si se puede poner más mobiliarios, pensamos que también podríais poner un pequeño mueble donde guardar pequeños objetos, necesarios cuando te encuentres en la terraza, como cojines, mantas o tazas y planos. Nosotros aconsejamos que todos los objetos que sea pequeños, estén guardamos y almacenados correctamente. Simplemente porque como menos objetos se vean a la vista, más despejado lo verás y mejor te sentirás.

Freepik

Decoración para la terraza

No nos podemos olvidar de la decoración. ¡Es muy importante! Poner un par de lámparas o farolillos, ayudará a crear puntos de luz, creando un ambiente más cálido y acogedor. Lo recomendamos, sobre todo, para las noches de verano, para poder cenar tranquilamente.

Otra decoración imprescindible para una terraza es tener plantas y flores. Pequeñas y aromáticas, ayudarán a crear una estancia colorida y agradable. Además, será tu “pequeño huerto urbano”. Lo ideal, sería plantar todo aquello que queremos en las estaciones de invierno y otoño, para que en primavera y en verano floreciera.

Cojines, mantas, pufs y cortinas es la parte textil que se necesita para acabar de tener la terraza ideal. Hay dos opciones para decorarlo con textiles. La primera opción es poner todos los cojines y mantas de un solo color, por ejemplo, beige o rosa, creando una armonía de color uniforme. También se podría combinar con alguna estampación, como lunares, flores o cuadros. La segunda opción es romper con los esquemas, es decir, combinar diferentes colores, texturas y estampados, creando así un desencaje en la armonía para crear una estancia rompedora y diferente.

Si se tiene un balcón pequeño nosotros recomendamos solo poner cojines o puf en el suelo, creando un pequeño espacio sin necesidad de poner muebles. También aconsejamos tener puntos de iluminación. Si el balcón tiene una barandilla de hierro, podéis colocar pequeños farolillos para encenderlos en las noches de verano. Os sentiréis que estáis en un lugar único y extraordinario.

Freepik

Es fácil transformar la terraza o el balcón en un espacio cómodo, confortable y sobre todo privado. Como siempre, utiliza materiales respetuosos con el medioambiente de marcas honestas y cercanas.

 

 

Andrea Llorens