Shash

SHASH: una elegancia a otro nivel

Shash nace para crear una línea de ropa sostenible y ética, con colecciones atemporales y elegantes que hacen sentir a cada mujer única, especial y femenina. 2017 se convirtió en el mejor año para todo el equipo inicial de Shash. Un nacimiento de creaciones que van al mismo ritmo que el sonido de las máquinas de coser, de los bocetos que se vuelven reales y de la personalidad de sus trabajadores.

Madrid tenía que ser la ciudad donde vio nacer la marca, pero también es donde está el Atelier de Shash. Su base: la elegancia. Su estilo distintivo donde los diseños con la culminación de siluetas limpias, sencillas, con materiales impecables y cómodos.

Shash

Pero lo mejor para nosotros es la calidad de sus piezas, los tejidos certificados Oeko-Texx ®, el cultivo de las fibras textiles para cada colección, hechos con las propias manos de sus artesanos, una a una y sin perder el mínimo detalle. Los materiales y los tejidos de fibra son sostenible. El “menos es más” es su lema, su must have, porque ellos prefieren elegir piezas de alta calidad y creadas éticamente para que duren mucho más tiempo, que utilizar una menor calidad. Es por eso, que la confección de la tela, el teñido de las prensas, su fabricación, el embalaje e incluso el reciclaje de la ropa se hace de forma sostenible y cuidando todos los detalles.

Arte, movimiento, naturaleza son la inspiración principal de las piezas que diseña Shash, mezclado con la simplicidad, la atemporalidad, el minimalismo, con la intención de lograr la autenticidad y la libertad en cada una de sus prendas.

La naturaleza como belleza

El mundo natural está de moda. Shash lo sabe bien. Es por ello, que sus diseños se inspiran en el mundo natural y en el mundo artístico. Una fusión de todo, unido y convertido en uno. Con líneas clásicas, elegantes con la fusión de arte y perfectas para cualquier ocasión. Un estilo distintivo para todos los que quieren y desean expresar su yo más auténtico.

El equipo de Shash es personal apasionado por la belleza de la naturaleza. Además, de luchar por la perfección y con el fin de garantizar la alta calidad de sus prendas. Cada prenda es un orgullo para ellos, ya que cada uno de ellas tiene un proceso de “todas las manos”, es decir, todo el equipo presta atención a cada uno de los detalles, y el tiempo para ellos no es un problema, porque, como en la naturaleza, todo toma su tiempo.

Shash

“Si queremos dejar la belleza de nuestro planeta para las generaciones venideras, debemos cuidarlo, nutrirlo y devolverle todo lo que nos ha dado” este es el valor principal que Shash tiene y el que nos enamoró. El planeta está en peligro, todos lo sabemos. Shash pone en el centro de todo, la sostenibilidad, el planeta. Porque el futuro del planeta está en el conocimiento que tenemos y en cómo hemos decidido utilizarlo. Ellos crean consciencia en sus consumidores sobre la moda sostenible, para que sean más conscientes y responsables con el medioambiente.

Piezas únicas para todos

Líneas fluidas, sencillas, lisas, unisex. Así son los diseños de Shash. La mezcla de algodón, de lino y de viscosa, todos ellos materiales naturales, son ecológicos que se pueden biodegradables por completo en el suelo. Hecho que hace que la prenda sea biodegradable y reciclable al 100%.

La calidad de los hilos se incrementa gracias a la suavidad y la liviandad de la tela. Además, las prendas absorben la humedad, son transpirables y tiene funciones antibacterianas. Gracias a ellas, no necesitan ser lavadas constantemente y, así, las prendas duran mucho más en el armario.

La inspiración de sus prendas sale de cualquier lugar, como en el alma de las tierras sin fronteras, de historias únicas, de la conquista, de la fuerza interior, de las oportunidades, de la transformación. Cualquier elemento puede ser un oasis de inspiración y de perfección.

La belleza natural seduce y junto a la expresión y la sencillez, se crean piezas únicas acordes con la melodía que vestirá su futuro dueño. Descubre las historias únicas que cada prenda puede contar, labrando así un camino que deja huella en el infinito de quien las posee.

Shash

Si quieres hacer un viaje con todos los sentidos, no te pierdas la colección de Shash. Te está esperando en nuestra web.

Regresar al blog