Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

Sin blanco no hay verano

Sin blanco no hay verano

El blanco es el color por excelencia del verano. Cuando nos vestimos con él, nos evoca a las playas paradisiacas, a la arena blanca y al mar cristalino. No nos vamos a mentir. El blanco nunca pasa de moda ni pasará. Así que el mejor consejo que os podemos dar es que, a no ser que la pieza de ropa esté destrozada, ten siempre en el armario un conjunto de color blanco. Lo ideal seria un pantalón, una camisa, un vestido y una falda, para las mujeres y para el hombre una camisa y un pantalón.

Blancos para los amantes del calor

El blanco simboliza la elegancia, la modernidad y el profesionalismo. Es un color que da frescura, que combina con casi cualquier estilo y da un toque glamuroso a cualquier look. Últimamente, en los últimos años, el White total looks ha creado tendencia en las redes de muchos de los influencers de nuestro país y a las afueras de él.

Como hemos dicho, es un color que debería estar en nuestros armarios sí o sí. Nosotros sabemos que combina con cualquier prenda. Somos fans de las blusas, las sencillas sin ningún ornamento y de color blanco. Es una prenda básica que convierte el look en un look moderno y chic. Combínalo con unos tejanos sencillos y con algún complemento tipo pulseras o anillos.

Otra prenda básica y más en verano para sentirnos fresquitos son los vestidos. Nuestro ideal es el que lleva flores bordadas y es blanco al 100%. Nos recuerda las tardes en un chiringuito de Ibiza. Sea largo hasta los pies como cortito por encima de la rodilla son perfectos para el verano. No pasas calor. Recuerda que es un básico en tu armario de verano.

Freepik

Nuestras memorias

Ibiza, la costa dorada, la costa blanca, la costa del sol… y así podríamos seguir durante mucho tiempo. Tenemos la suerte de que tenemos playas maravillosas en nuestro país y que ahora podríamos estar disfrutando con un coctel en nuestra hamaca.

Pero no solo de ropa vive el blanco. Para ir a la playa es verdad que no se necesita mucha cosa. La realidad es que, con un buen bañador o bikini, un sombrero para protegernos del sol, el protector solar, una botella de agua fría y un bolso ya no necesitarías nada más para poder disfrutar de un día de playa.

¿Te contamos un secreto? Este año los accesorios también están de moda los de color blanco. Por ejemplo, un buen capazo de paja pintado en blanco será ideal para salir, tanto a la playa como por el paseo y así llevar todo aquello que necesites.

 Freepik

Un consejo que deberías seguir es que cualquier prenda que tengas para los días calurosos, lo ideal sería que fuera de algodón orgánico o de lino orgánico y sostenible. Estos dos tejidos son respetuosos con el medioambiente y, además, son fresquitos. Y ahora a vivir el verano más cool de los últimos tiempos.

 

 

Andrea Llorens