Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

Somos activistas de lo honesto

Somos activistas de lo honesto

En Groau llevamos ya varios años reivindicando que lo más importante es la honestidad. Nuestra honestidad delante de las marcas, nuestra honestidad delante de los clientes y nuestra honestidad delante del medioambiente. Por eso, cada acción que hacemos esta pensada y repensada para cuidar a todos los que nos rodean.

Ante todo, el medioambiente

Nos consideramos activistas del medioambiente. Todas nuestras marcas, han pasado un examen exhaustivo, tanto por ser honestas en sus comunicaciones como por la labor que hacen para proteger, cuidar y amar el medioambiente y todas las especies que viven en nuestro planeta.

La fauna y la flora de nuestro territorio y de todo el mundo nos importa. Por esta razón, queremos destinar una parte de nuestros beneficios a una acción social y medioambiental. Nuestra idea es que nuestros clientes escojan la asociación, ONG o fundación que quieran para donar nuestros beneficios. Creemos que es la mejor manera de demostrar que el planeta es lo que más nos importa y que cuidar de él no es tan difícil.

Así que ya sabéis, decidnos donde os gustaría que donásemos una parte de nuestros beneficios que la más votada será la escogida.

Somos activistas de lo honesto

Ante todo, ayudar

Pero no solo queremos ayudar al medioambiente. También queremos ayudar a todas aquellas marcas que han confiando en nosotros. Ellas son las responsables de que Groau funcione. Ellas son nuestro motor, nuestro mayor orgullo.

Por ello, siempre les pedimos opinión. Sus respuestas son importantes y queremos poderlos ayudar en todo aquello que esté en nuestras manos. Por ejemplo, queremos ayudar no solamente a que vendan más, sino que también puedan tener un lugar para almacenar sus productos, materiales y tejidos. Queremos ayudar a que su puesta en escena sea la adecuada para crear un producto más atractivo para los clientes. Queremos ayudar a mostrar su marca al mundo entero.

Marcas, nos gustaría saber qué necesitáis para poder satisfacer vuestras necesidades.

 Somos activistas de lo honesto

En Groau, queremos que tanto las marcas que están en ellas como los clientes que confían en nosotros se sienta bien y quieran continuar con nosotros. Somos personas al servicio de otras personas. Por qué no nos engañemos, una marca solo sobrevive porqué hay personas detrás que están día a día cuidando todo para que el producto final sea perfecto para quien lo reciba

Nuestro mayor orgullo son las marcas. Nuestro mayor orgullo son las personas. Gracias por confiar en nosotros. Nos vemos pronto. Descubre más Sobre nosotros en nuestra web.