Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

Sostenibilidad en interiorismo: productos y marcas

Sostenibilidad en interiorismo: productos y marcas

La sostenibilidad en interiorismo es una tendencia cada vez más demandada por las personas que han decidido aportar su granito de arena en el cuidado de nuestro planeta apostando por un consumo más responsable.

Para que el cliente medio tenga acceso a  muebles y objetos sostenibles con los que decorar su vivienda es necesario aumentar la visibilidad de marcas honestas comprometidas que ofrezcan una alternativa a los viejos modelos de mercado que tanto daño han causado al medioambiente.

Este es uno de los principales objetivos de Groau, el primer marketplace de marcas honestas del mundo que reúne en un mismo espacio virtual a los profesionales que lideran el cambio de tendencia en el sector de la decoración de interiores y los clientes que buscan una nueva forma de consumir más sostenible y responsable.

Sostenibilidad en interiorismo

Interiorismo ecológico

El catálogo online de Groau es un ejemplo perfecto de lo que representa la sostenibilidad en interiorismo. Cuando hablamos de interiorismo ecológico no podemos limitarnos a analizar los artículos en sí mismos.

Las marcas que lideran el cambio hacia la sostenibilidad en interiorismo se preocupan tanto de utilizar procesos de fabricación respetuosos con el medioambiente como de las condiciones de trabajo de las personas que intervienen en las diferentes fases de elaboración.

Materias primas naturales, fuentes de recursos controladas para evitar deforestaciones, apuesta por fabricantes locales que minimicen el consumo de combustibles y energía en el transporte, jornadas laborales y condiciones dignas para los trabajadores…

La sostenibilidad en interiorismo integra todos estos elementos para generar impactos positivos en el entorno. Groau se encarga de dar visibilidad a estos profesionales y de ofrecerte la posibilidad de apoyarlos comprando artículos de decoración del hogar eco friendly online de manera muy sencilla.

Decoración ecológica de interiores

¿Has apostado por la sostenibilidad en interiorismo para decorar tu vivienda? Groau es la tienda de decoración ecológica que estabas buscando. Nuestro catálogo online cuenta con infinidad de posibilidades para reflejar en tu vivienda tu nuevo compromiso con el planeta.

Sostenibilidad en interiorismo

Decoración sostenible para el salón y el comedor

¿Buscando un cambio de estilo para tu vivienda? Te va a encantar el diseño moderno y original de la colección de mesas “Cota” de la marca “Modo Barcelona”,  galardonada con el Premio Delta de Bronce de la Asociación de Diseño Industrial.

Para ambientes más rústicos tienes disponibles las mesas auxiliares de la gama “The Raw Collection” de la firma Rakhram, fabricadas en madera de roble de manera totalmente artesanal.

Tu nuevo dormitorio sostenible

La elegancia de los cabeceros de madera de pino tapizada de Mobelium, el ambiente natural de los cabeceros en teca o ratán de Tikamoon o las soluciones más ecológicas para protegerte del frío con las colecciones de mantas de Étoile 5, Bibak o Mad Marie.

La sostenibilidad en interiorismo para tu dormitorio está garantizada por el trabajo de estas marcas honestas que ofrecen sus productos al mejor precio en el catálogo online de Groau.

¿Sabías que tu compromiso con la sostenibilidad en interiorismo tiene recompensa? Únete ahora a la comunidad de Groau y recibirás un cupón de 50 euros para utilizar en tus primeras cinco compras responsables.