Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

Te vas a querer colgar de ellos

Te vas a querer colgar de ellos

Los cuadros siempre han estado en los hogares de todos. Son recuerdos de un viaje, de un momento o simplemente un lugar o cosa que nos gusta. Lo bueno de los cuadros es que los puedes colocar en cualquier lugar.

La colocación es importante

Existe millones de manera de colocar los cuadros, puedes querer que queden desordenados o perfectamente alineados. Todo depende de tu gusto. Si eliges decorar una estancia con cuadros que estén a diferentes alturas, desordenados, nuestra recomendación es que antes de colgarlos, te diseñes cómo te gustaría que se vieran. Es decir, coge hojas de papel o de papel de diario y haz el contorno de todos los cuadros que quieras colocar. Después colócalos en la pared y mira si la composición te gusta, si es así, ya puedes empezar a colocar los cuadros. Si, por el contrario, no te acaba de convencer, cambia la distribución y vuélvelo a mirar. Cuando lo tengas decidido, ya lo podrás colocar.

La otra manera si eres una persona que necesitas verlo todo recto, es colocarlos alineados. Nuestro consejo con este estilo es que únicamente coloque 2 o 3. No coloques muchos más, ya que, a diferencia de colocarlos desordenados, que quedan mucho más unidos, con este estilo pueden ocuparte toda la pared y hacer la estancia mucho más pequeña.

Lo mejor de estos dos estilos es que puedes combinarlos. Puedes poner una estancia con la primera idea y otra con la segunda. Si eres una persona que le gusta cambiar la decoración a menudo, evita colgar los cuadros con clavos, así en cualquier momento podrá cambiar el estilo y la decoración y no tendrás que estar arreglando la pared cada vez.

Te vas a querer colgar de ellos

La estancia es importante

Pero, ¿dónde lo coloco? Esta es la gran pregunta que todos nos hacemos. Pero la respuesta es sencilla: donde quieras. Colócalos donde mejor te hagan sentir. Es verdad que el lugar donde más se colocan los cuadros es el salón y los dormitorios, quizás porque es donde más rato pasamos, pero la verdad es que los puedes poner en cualquier lugar y te quedarán igual de bien.

Por ejemplo, si tienes una pared sin nada en el cuarto de baño, podrías colocar un cuadro allí. No hace falta que esté relacionado con la función de la estancia, simplemente, utiliza un marco o colores del cuadro similares a los que estén en la habitación. Dará la sensación de se mimetiza con el estilo y verás que todo queda armonioso.

También colócalos en la entrada de tu casa, para dar la bienvenida a tus invitados. Hará que una estancia simple y funcional se convierta en una de las mejores estancias.

 Te vas a querer colgar de ellos

El estilo de cada persona, marcará el estilo del hogar. Cualquier detalle que le pongas, será pensado y repensado mil veces. Así que decide hacerlo a tu manera. Seguro que te sentirá a gusto en tu hogar y te gustará estar en él.