Genuins

Tips para elegir tus sandalias

Ya se nota el verano, y con él, las ganas de ir fresquitas por la calle. Una de las mejores maneras es llevar los pies con unas sandalias. Pero también es un problema, porque muchas veces nos acaban doliendo los pies porque el calzado no es al adecuado.

A nosotras nos ha pasado, por eso hemos estado buscando las mejores sandalias y hemos visto cómo están hechas para que tus pies no sufran. Aquí van nuestros consejos.

Escoger las sandalias

La suela importa y mucho. Un poco de altura, plataforma va bien para amortiguar más los golpes que se van dando cuando se anda. Además, es mucho más cómodo para los pies. También, es muy importante que la suela sea antideslizante, con pequeñas marcas o que sea rugosa para evitar resbalones y caídas.

Que no pese. Una sandalia que pesa no es buena. Los pies no deberían aguantar más peso que el que pesamos nosotros, ya que así nos sentiremos mucho más cómodos y, lo más importante, podremos estar mucho más tiempo caminando.

Las tiras no deberían doler. Si nuestras sandalias llevan tiras no nos deberían hacer rozaduras porque, aunque al principio no nos moleste mucho, a la larga acabaremos con mucho dolor en los pies. Nosotros recomendamos sandalias con tiras anchas, ya que sujetan mejor el pie y no hacen tantas rozaduras.

Nuestro último tip es sencillo: antes de estar un día entero con ellas, pruébalas en casa. Camina y camina en casa durante un buen rato, así sabrás si te van bien y no te duelen. Si eso es así, adelante y patéate toda tu ciudad con ellas.

Genuins

Marcas honestas

No es la primera vez que hablamos de ellas. Nuestras marcas son honestas. Lo comprobamos antes de dejarlas entrar. Una de ellas que nos enamora son Genuins y Mint&Rose

Genuins otra marca honesta que tenemos en la web y de la que estamos también muy orgullosos. Su filosofía es sencilla: “You Care. You Can”. Su principal motivación es su compromiso con el medioambiente, creado y fabricando diseños con mucha calidad y confort, utilizando materiales respetuosos con el planeta.

Por último, Mint&Rose, una marca con inspiración Mediterránea y Made in Spain. Sus diseños son sencillos, pero con una belleza extraordinaria. Reinventando los modelos clásicos para que se puedan lucir en tu día a día. La calidad de sus materias primas hace que el resultado final sea un modelo versátil, atemporal e ideal.

Genuins

Recuerda, las mejores sandalias son aquellas que no hacen sufrir. Tus pies han de estar cómodos y confortables para poder salir y comerse el mundo.

 

 

Andrea Llorens

Regresar al blog