Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

ZETTIA: cuando el deporte se vuelve elegancia

ZETTIA: cuando el deporte se vuelve elegancia

Enamorados no, lo siguiente. Esto es lo que nos pasa con Zettia. Una marca honesta que está teniendo mucho éxito. No solo porque su CEO es la influencer Sofia Calzetti, sino porque lo está haciendo muy bien. Empodera a la mujer, sobre todo, a aquellas mujeres que trabajan en la marca. Zettia es el universo donde Sofía ha logrado volcar todos sus valores y creencias.

Zettia

Pero esto no es lo único que nos enamora de ellas. Cómoda y ligera, así es cómo vas a sentirte con sus sujetadores deportivos que no aprietan y así poder disfrutar del deporte de impacto moderado sin dejar de lado una total sujeción y comodidad.

Zettia

Como la influencer explica, todo el mundo está hecho de distintas caras y vértices. Somos artistas por naturaleza, con un conjunto de estados y emociones que nos hacen ser únicas. Que nos han de hacer amarnos a nosotras mismas. Como somos activas, enérgicas y sinceras, en Zettia tienen un outfit para cada uno de nuestros moods. Propuestas únicas y diferentes que nos hacen sentir bien.

Zettia

Porque queremos cuidar de todas estas caras, tenemos una propuesta para cada uno de tus moods.

En la web encontraras la colección entera de Zettia. Entra y no te pierdas ningún detalle. Porque todo cambio exterior comienda desde el interior.