Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

Calcetines que no querrás perder en la lavadora

Calcetines que no querrás perder en la lavadora

Siendo sinceros, entre nosotros, ¿cuántos calcetines habéis perdido en la lavadora? ¿Y en la secadora? Nosotros un sinfín. Al final no sabes si eres tu el problema o es el aparato que se los como todos. I hablando en serio, siempre pierdes los que más te gustan, aquellos que te regaló tu mejor amigo o esa persona especial. Y da pena, porque al final, no se recuperan nunca y te quedas con un calcetín que te gusta, pero que no te puedes poner…

Colores y estampados curiosos para el día a día

Una marca que nos encanta es BeSocks una marca que crea bellezas para tus pies, con algodón 100% orgánico y ecológicos. Sus calcetines están llenos de colores vivos y de estampados curiosos. Por ejemplo, uno de los que más nos gustan son los BeLondon. Aunque no os lo creáis son con estampas típicas de Londres. ¡Nos encantan! Los Beatles, el Big Ban, los taxis, nos vuelven locos.

Otros calcetines de la misma marca que no nos deja dormir son los que llevan animales. Nos hemos declarado fan de los animales, así que imaginaros llevarlos en nuestros pies. Tiene de todo. Desde unos cerditos rosas, unos koalas en ramas de bambú, unos perros salchicha con ropa que los hace super cute, hasta camaleones comiéndose una mosca.

BeSocks

Colores y estampados para el trabajo

Entendemos que hay calcetines que nos pueden gustar mucho para ir a la calle, pero quizás para trabajar no son los más idóneos. No os preocupéis porque lo hemos pensado y hemos buscado aquellos que son bonitos, pero no tan llamativos para poder ir a trabajar. Una marca que ha pensado en ello es Brava Fabrics. Ha diseñado calcetines de algodón orgánico sin estampados vivos. Simplemente lleva diferentes colore en un mismo calcetín. Por ejemplo, combina el azul cielo, con el azul oscuro y el rojo, ideal para llevar con un traje. O verde, azul y gris. También hay otros que son unicolor: verde, naranja, azul, rosa o rojo.

Otros calcetines que también se puede llevar tranquilamente al trabajo son con lunares. Esos puntitos pequeños que si no te fijas mucho no se ve, pero que da un toque especial a tu look. Se podría llevar unos calcetines azules con unos lunares negros o con lunares rojos. U otra combinación que también nos gusta mucho es unos calcetines oscuros con lunares verde.

¿Y que nos decís de las rayas? También pueden ser un estampado para ir a trabajar. En este caso, nosotros también optaríamos por unos que fueran rayas oscuras, para que quedaran similares al traje. A no ser que quisierais dar el toque rompedor a tu look con unos calcetines que fueran vistosos y con estampados diferentes. Tu elijes.

 Brava fabrics

Como siempre decimos, si tienes alguna cosa, no hace falta que compres más. Si has de comprar, confía en marcas honestas. Nosotros solo dejamos estar en Groau aquellas que nos han demostrado que son honestas, leales y sinceras.

 

 

Andrea Llorens