Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF Descubre los Mejores Productos de Marcas Honestas Con Precios Increíbles. Hasta 40% OFF

News

Ideas para decorar tu mesa en Navidad

Ideas para decorar tu mesa en Navidad

Se acerca los mejores días del año. Nos reuniremos con la familia y con los amigos para celebrar todos juntos. Muchos de nosotros ya llevamos unos días comprando todos aquello que necesitamos para comer y cenar estos días, pero ¿ya hemos pensado cómo decoraremos la mesa? Nosotros os proponemos dos maneras muy distintas para hacerlo.

Elegancia y sofisticación en tu mesa de Navidad

Si ya has guardado un presupuesto para la decoración de la mesa os proponemos que lo gastéis en decoración y no para el menaje de la mesa, es decir, estamos seguros que tenéis en vuestro hogar platos blancos, cubiertos y copas de cristal. Utiliza este presupuesto para comprar por ejemplo un camino de mesa de un color liso. Nuestro tip es que pongan uno de color oscuro. Al tener los platos de color blanco hace que el contraste quede muy elegante.

También os recomendamos que utilicéis servilleteros del mismo color. Estos además podrían tener algún objeto navideño o una pequeña tarjeta con el nombre de la persona que se siente allí. Parece un detalle muy simple, pero a todos nos gusta saber que se han preocupado por nosotros y ver nuestro nombre siempre causa un pequeña sonría en nuestros rostros.

Si la mesa es ancha y hay espacio entre los comensales, nosotros recomendamos poner un centro de mesa. No hace falta que sea muy exagerado ni grande. Un pequeño detalle. Podría ser un par o tres de velas o guirnaldas de luces que haga que el ambiente sea más íntimo y elegante.

Freepik

Mesa de Navidad con un estilo propio

Cambiando el estilo completamente, ahora os proponemos uno con mucho más color. Un estilo que os pueden ayudar los más pequeños de la casa, ya que es más estilo libre o estilo DIY.

Nuestra propuesta es sencilla, cread vosotros mismos los centros de mesa, los servilleteros y el camino de mesa. Sí lo has leído bien. ¿Por qué no hacerlo nosotros mismos? No es muy complicado. Por ejemplo, para hacer el camino de mesa, lo único que necesitáis es una tela de la medida de vuestra mesa. Nuestro tip es que cojáis un par de colores que os guste y que pueda combinar bien con vuestra decoración navideña y hagáis una pequeña cenefa en el borde de la tela. No ha de ser muy complicado. Todo lo contrario. Algo sencillo que los niños puedan hacer.

También los servilleteros los podéis hacer en casa. Muy sencillo con los tubos del rollo de papel. Se puede pintar y decorar fácilmente y con la ayuda de los peques. Verás que podéis parar una tarde muy divertida junto a ellos. Además, también podéis poner el nombre de la persona que se sentará allí.

Finalmente, también podéis crear el centro de mesa con ramilletes pino recogidos con un para de cuerdas. Un DIY sencillo pero que queda muy resultón.

 Freepik

Decores como decores la mesa, lo más importante de estos días es disfrutar de los vuestros. Pasad unos días increíbles y nos vemos pronto.

 

 

Andrea Llorens