Las tendencias que se llevarán en 2023

Las tendencias que se llevarán en 2023 en Moda

Cada año estamos más enganchados a saber qué se llevará el próximo año. Nosotros hemos estado muchas horas investigando qué se llevará y hoy os lo traemos.

Otoño e invierno

Ya este 2022 se estaba acabando la tendencia de ir siempre con jogging y ropa de deporte. Ahora que ya podemos salir, es hora de salir decentemente y dejar el loungewear en casa.

Este otoño e invierno se va a llevar las lentejuelas, tanto en ropa como en complementos. Como más vistoso mucho mejor. Casados de no haber podido Salir de fiesta durante tantos meses, nos vestiremos con lentejuelas y piedras. Sobre el color, serán sobrios como el gris y los colores tierra, pero como se combina con las lentejueles, les dará un toque muy cañero.

Otra tendencia que pisará fuerte será vestirse de un solo color. Es decir, tanto la parte de arriba como la de abajo serán del mismo color. Eso hace una homogeneidad a todo el look. Dará un toque de seriedad. Además, casi todos los diseñadores ya optan por volver a los looks con los que solíamos ir a trabajar.

El año pasado los chalecos se volvieron a poner de moda, este año esta tendencia continua con colores mucho más vivos como pueden ser los verdes y los naranjas. Vuélvelos a sacar porque será una de las tendencias que más de moda esté.

Las tendencias que se llevarán en 2023

Primavera y verano

Para este periodo del año los colores en tendencia serán los colores pastel, los rosas, los púrpuras, los amarillos, los verdes, los marrones y los grises. Son colores que se pueden combinar a la perfección porque al ser colores pastel son tenues que recuerdan a la calma y a la comodidad.

Además, estarán combinados con líneas simples y limpias, es decir, se llevarán los estampados lisos y florales, pero todo combinado de manera minimalista. Eso sí, también se combinará con piedras y diamantes (de imitación) para dar fuerza y brillo a todo el look.

Otra preferencia para este nuevo año será la mimetización con las profundidades de la naturaleza. En tonos azules, negros y verdes. Esta tendencia recuerda que hemos querido salir de la cuarentena y que estamos más acorde con la naturaleza. Transmite y promueve el bienestar, el optimismo y el descanso, lo que nos muestra la sensación de renovación y crecimiento.

 Las tendencias que se llevarán en 2023

Recuerda, solo son tendencias, lo más importante no es comprar por comprar para ir a la última, sino que es comprar aquello que realmente necesitas cuando lo necesites. Recuerda comprar en marcas que sean honestas y respetuosas con el medioambiente. Además, y entre nosotros, seguro que en casa tiene todo aquello que necesitas.

Encuentra las novedades y las nuevas tendencias en Moda Mujer en nuestra web.

Regresar al blog