Mejores marcas sostenibles

Las mejores marcas sostenibles

Groau es la casa de las marcas sostenibles. En nuestro Marketplace puedes encontrar todo tipo de productos de decoración para el hogar, moda o cuidado personal elaborados por firmas honestas que han apostado por el cuidado del medioambiente y el respeto por la dignidad de las personas trabajadoras como motor de su modelo de negocio.

¿Te gustaría conocer la historia y las principales características de algunas de las mejores marcas sostenibles del mercado? ¡Acompáñanos!

Mejores marcas sostenibles

Marcas de productos sostenibles

Hemper

Hemper fue una de las primeras marcas sostenibles en incorporarse al Marketplace de Groau. El material identificativo de esta firma es el cáñamo, obtenido mediante procesos totalmente naturales y respetuosos con el entorno en la región nepalí de Bajura.

El producto ecológico más característico de Hemper son las mochilas, pero también puedes encontrar entre sus colecciones eco friendly otros artículos como bolsos tote bag, gorros reversibles, riñoneras  o utensilios de cocina como platos y boles.

Genuins, la marca sostenible de calzado vegano

De creación 100% española, Genuins ha sabido transformarse a lo largo de los años para convertirse en una de las mejores marcas sostenibles de calzado del mercado.

Esta firma lleva activa desde el año 1940. Su compromiso con la sostenibilidad se hizo realidad en la tercera generación de zapateros del negocio familiar, cuando Genuins decidió apostar por la fabricación de sandalias elaboradas en corcho.

En el catálogo de Groau tienes a tu disposición una completa colección de sandalias y zuecos veganos de diseño en infinidad de colores, formas y acabados con el sello de calidad de Genuins.

Además de permitirte lucir un calzado ecológico y súper original, Genuins incorpora a todos sus productos la planta anatómica, que se encarga de proporcionar la máxima comodidad a través de una pisada suave y equilibrada.

Gotes Essentials

Gotes Essentials nació en 2020 en Barcelona en uno de los peores momentos de la historia para lanzar un proyecto comercial. Sin embargo, su compromiso con el respeto por la naturaleza y el cuidado del medioambiente les ha permitido posicionarse como una de las mejores marcas sostenibles de productos de cuidado personal en tan solo un par de años.

Gran parte de su éxito radica en la gran acogida de sus artículos de cosmética natural elaborados a partir de aceites ecológicos. Gotes Essentials destaca por estar presente durante todo el proceso de elaboración de sus productos, desde la selección y recolección de las flores hasta la entrega final al cliente.

Mejores marcas sostenibles

Marcas muebles sostenibles

En Groau también hay un espacio reservado para los muebles sostenibles y los artículos de decoración para el hogar que generan impactos positivos en el entorno.

  • Modo Barcelona: Modo Barcelona es el proyecto de Javier del Toro. Este ingeniero en Diseño Industrial ha creado una de las mejores marcas sostenibles de muebles para el hogar confiando en el trabajo artesanal de metalúrgicos locales.
  • Mobelium: Mobelium apuesta por el diseño de muebles para el hogar a un precio asequible para todos los bolsillos. Esta firma española lleva activa desde 2012 y se distingue por fabricar el 80 % de los muebles que comercializa.
Regresar al blog